Acción de gracias en Hard Rock Café Barcelona

Buenos días!

Ayer tuve el placer de ser invitada a disfrutar de la típica cena de acción de gracias en el Hard Rock Café de Barcelona. En un principio me sorprendió, porque, tenía la percepción de que este era un local turístico, por la ubicación (está en las ramblas de Cataluña), y por la clientela que se ve allí habitualmente (turistas).

Pero debo deciros que me llevé una grata sorpresa al ver que no sólo no está pensado para los turistas, sino también para los que vivimos en Barcelona, ya que realizan muchos eventos habitualmente, y la gran mayoría de ellos son totalmente gratis!

Sin ir más lejos, este mes de diciembre tienen programados varios eventos, entre ellos algunos conciertos gratuitos, y también actividades de navidad para los más pequeños. Os animo a que echéis un vistazo a su web, para estar al día de lo que van celebrando. Yo estaré de nuevo allí el próximo 10 de diciembre, ya que es el concierto tributo a Michael Jackson; os animo a que vengáis, ya que la entrada es gratuita.

Os dejo con algunas fotos de la cena de ayer, compuesta por ensalada César con aliño casero como entrante, el famoso Pavo con salsa (que cortó Eric Swanson, Director General de Hard Rock Cafe Barcelona y americano residente en Barcelona), patatas al ajo y relleno de Pepperidge Farm a modo de plato principal y para finalizar, la célebre Pumpkin Pie con crema batida.

Me encantó todo, pero sobretodo la tarta de calabaza! De nuevo muchas gracias!!

IMG_90462IMG_89713Os dejo con el look que escogí para la ocasión (disculpad la calidad de las fotos, pero están hechas de noche): se trata de un outfit en blanco y negro, donde el protagonista es este kimono de la nueva colección de PENADESUERTE. Os cuento que estoy preparando post sobre ésta marca, y os encantará todo lo que tienen! Un besazo enorme y feliz fin de semana!! 🙂

IMG_9048[1]IMG_9047[1]

 

Anuncios

27 comentarios en “Acción de gracias en Hard Rock Café Barcelona

    • AdriBoho Closet dijo:

      Hola guapa! La verdad es que yo también me sorprendí al principio, pero no me parece ninguna chorrada, ya que el fin de la cena es para los americanos que viven en Barcelona y tienen a sus familiares lejos, y también para los Barceloneses que tengan curiosidad en vivir de cerca un día tan importante para ellos. Siempre he pensado que la gracia de que existan diferentes tradiciones y culturas, es que todos podamos compartir y aprender los unos de los otros, no crees? Un fuerte abrazo!! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s