Vestidos PENADESUERTE para éstas fiestas

Muy buenos días guapas! Hoy os traigo un post muy especial, y es que, tal y como os he comentado en anteriores posts, quería haceros una recomendación sobre qué poneros éstas navidades.

En PenadeSuerte podéis encontrar una gran variedad de vestidos, y aunque por las fotos no se aprecia muy bien, el tejido es de la mejor calidad. Hace unas semanas tuve el placer de asistir al showgarage de la marca, y pude comprobar en persona cada detalle de lo que os comento.

La creadora de éstas prendas es mi amiga Ana, y para las que ya la conocéis a través de Intagram (@ana_penadesuerte) no tengo mucho que deciros, ya que lo sabréis de sobras. Pero para las que no tengáis la oportunidad de conocerla a ella y a sus prendas, os digo que es una persona con un gran corazón, honesta, creativa, luchadora, y muy trabajadora! Pero desde luego si hay una palabra que la describa es: perfeccionista. Ella se encarga siempre que todo esté perfecto, o lo máximo posible, ya que cuida hasta el más mínimo detalle.  Ana y su equipo se encargan siempre de escoger el mejor tejido, a través de los viajes que han realizado alrededor del mundo, y el resultado no defrauda a nadie! Podéis juzgarlo vosotras mismas, por las imágenes que os muestro a continuación.

Me encantaría que me dijeráis cuál de todas las prendas os gusta más! Además, obtendréis automáticamente un 10% de descuento al realizar vuestra compra, con el código SOYFANDEADRIANA!! Con todas éstas facilidades, yo no me lo pensaría para comprar ya mismo el vestido para éstas fiestas!  😉

Gracias por todos vuestros comentarios y visitas siempre! muaks!!

vestido rojo escote espaldaVestido azul klein cuatro posicionesvestdo batín con sobrefaldaVestido verde escote espaldaVestido Fucsia manga interior malvavestido azul klein cuello desmontableVestido negro cuatro posiciones

41 comentarios en “Vestidos PENADESUERTE para éstas fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.