Adiós 2013…FELIZ 2014!!

Muy buenos días amores!! Y hoy, dejamos atrás este año 2013. Un año que para mi ha supuesto muchos cambios personales y profesionales, que me han ayudado a crecer como persona y como mujer. Me afronto a 2014 con una nueva ilusión de proyectos nuevos, y  ansiosa por ver qué me depara el futuro.

Quería daros las GRACIAS a todos y cada uno de los que, desde hace 8 meses venís compartiendo mi día a día a través del blog. Tengo que deciros que lo empecé como un hobby, y hoy puedo decir que os habéis convertido en una parte muy importante en mi vida. GRACIAS por vuestras palabras siempre, y por perder segundos de vuestro tiempo en visitarme, y así acompañarme en ésta aventura.

Me vais a permitir que os dedique un fragmento que no he parado de repetirme últimamente… “UN AÑO NUEVO ES UN LIBRO EN BLANCO ESPERANDO A SER ESCRITO… Y TÚ? QUÉ VAS A ESCRIBIR?”libro-en-blanco_Adriboho closetOs dejo como no podía ser de otra manera,  un mini VIDEO con algunos de los looks de este año. Disfrutad mucho siempre, no perdáis nunca la sonrisa 🙂 y sobretodo, deseo SALUD para todos vosotros! Os adoro! Nos vemos en 2014!! ♥♥♥♥

Anuncios

56 comentarios en “Adiós 2013…FELIZ 2014!!

  1. SAIOA dijo:

    GRACIAS POR ESA DEDICATORIA TAN BONITA. TIENES MUCHA RAZÓN, SEA COMO SEA EL AÑO ANTERIOR EL SIGUIENTE ES COMO UN LIBRO EN BLANCO… ASÍ QUE VAMOS A DARLE COLOR!

    SORTEO EN EL BLOG DE UN CHEQUE REGALO DE SAMMY DRESS, NO TE LO PIERDAS EN SPEAK4CHIC.BLOGSPOT.COM.ES

    Me gusta

  2. ropero de Nataly dijo:

    ¡Feliz 2014! Te deseo lo mejor preciosa! Nos vemos por los blogs, el mio llo he cambiado y me encantaria que me dieras tu opinion! Por cierto has participado ya en mi sorteo? Puedes ganar un bolso de piel!! APUNTATE!
    Muchos besos!

    Me gusta

    • AdriBoho Closet dijo:

      Muchas gracias por tus palabras cariño. Para mi también ha sido un placer conocerte, y espero que mantengamos el contacto por mucho tiempo porque eres un encanto! Un besazo enorme!! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s