Masterclass en Hard rock cafe Barcelona

hardrockcafebarcelonaHola guapas/os! Tal y como os dije hace unos días, mi fin de semana se alargó hasta el lunes, ya que por la tarde fui a una masterclass de cócteles en el Hard rock café Barcelona.

Ya os había comentado que allí no solamente realizan actividades para los turistas, sino también para los que vivimos aquí! Así que os animo a que entréis cuando paséis por las ramblas de Cataluña, ya que vale la pena tomar algo allí, o simplemnte visitarlo!

Como os cuento, pasamos una tarde muy divertida con el mejor coctelero de HRC de Barcelona, en la que aprendí entre cosas, que hay una gran variedad de cócteles SIN ALCOHOL, muy importante para la gente que como yo, no tomamos alcohol.

Primero nos dieron lecciones sobre el origen del cóctel, los pasos que hay que seguir para preparar un cóctel, los ingredientes necesarios y los tipos de cócteles.

Después tuvimos que preparar nosotros un cóctel con los ingredientes que quisiéramos, y el cóctel ganador estará en la carta del HRC durante ésta semana!

Os cuento que mi cóctel no fue el ganador, pero me quedo con el buen rato que pasamos! Gracias Raquel, Dave, Nacho, Jhon, David, Virginia y a todos los demás por una tarde tan divertida!! 🙂 hardrockcafebarcelona3hardrockcafebarcelona55hardrockcafebarcelona6hardrockcafebarcelona4Durante la entrevista para BarcelonaTV

Durante la entrevista para BarcelonaTV

 hardrockcafebarcelona2hardrockcafebarcelona99

37 comentarios en “Masterclass en Hard rock cafe Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.