Un toque verde esmeralda

pulsera verde esmeralda LUSSTRA_adribohoclosetHola guapas!! Hoy os traigo un look mezclando diferentes estampados: por una parte, el militar de la chaqueta, y por otra,  las rayas del jersey.

En ésta ocasión predomina el verde, tanto de la parka, como del pañuelo que he añadido, además de ésta preciosa pulsera con piedra color esmeralda de LUSSTRA.

Es un look de cada día, en el que como siempre, predomina la comidad, y el toque difirente lo aportan los complementos.

Eso es todo por hoy!! Mañana tengo preparado un post algo diferente, a ver qué os parece! Besos y nos “vemos” de nuevo mañana!! 🙂

pulsera verde esmeralda LUSSTRA_adribohocloset10pulsera verde esmeralda LUSSTRA_adribohocloset8pulsera verde esmeralda LUSSTRA_adribohocloset2pulsera verde esmeralda LUSSTRA_adribohocloset9pulsera verde esmeralda LUSSTRA_adribohocloset4pulsera verde esmeralda LUSSTRA_adribohocloset3pulsera verde esmeralda LUSSTRA_adribohocloset5Parka VEROMODA, jeans ZARA, jersey SHANA, botines MARYPAZ, pulsera LUSSTRA, pañuelo EL RINCON DE LAS DALIAS, bolso LA CAJA DE PANDORA.

Tal y como os he comentado otras veces, en LUSSTRA podemos encontrar productos exclusivos que no se encuentran en cualquier tienda, y además incluyen una forma totalmente novedosa de comprar: el VIDEOSHOPPING! como el vídeo que os pongo a continuación: con sólo hacer un click sobre el vídeo podréis realizar la compra, y apreciar mejor la calidad del producto.

http://www.lusstra.com/iframe?w=620&id=159&autoplay=false&utm_source=http://http://adribohocloset.blogs.elle.es/&utm_medium=Iframe&utm_campaign=pulseras-con-piedras-semipreciosas&affiliate=adribohocloset

Anuncios

16 comentarios en “Un toque verde esmeralda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s