Fin de semana cultural

carnaval el BornHola amores! Tal y como os comentaba ayer, os traigo un post diferente, en el que os propongo una opción de planes que hacer este fin de semana.

Hace unas semanas, mi marido y mi amiga Raquel decidimos pasar un fin de semana entero realizando actividades culturales, y sobretodo andando mucho!

Os muestro algunas de las actividades que hicimos, por si os sirve a la hora de decidir algun plan diferente durante el fin de semana que ya está cerca.

Para las que no viváis en Barcelona, lo podéis adaptar a la ciudad que viváis.

Espero que os guste mi propuesta, y disfruteís de las fotos tanto como nosotros lo hicimos!! Un besazo enorme y hasta mañana!!

1º fuimos a dar un paseo en el castillo de Montjuïccastillo Montjuic1castillo Montjuic2castillo Montjuic3castillo Montjuic7castillo Montjuic8Después fuimos al Museo MNAC a ver la exposición “yo hago la calle” del fotógrafo Joan Colom. Os recomiendo que acudaís a ver ésta exposición con más de 500 fotografías de gente de la calle de Barcelona, desde los años 1957 hasta el 2010.

A continuación os muestro algunas de éstas fotografías, pero como os digo, vale la pena ir a ver la exposición, y juzgar vosotros mismos!Exposición Joan Colom_Yo hago la calle_Jo faig el carrer

Exposición Joan Colom_Yo hago la calle_Jo faig el carrer2Exposición Joan Colom_Yo hago la calle_Jo faig el carrer4Exposición Joan Colom_Yo hago la calle_Jo faig el carrer6Exposición Joan Colom_Yo hago la calle_Jo faig el carrer5Por último acudimos a los carnavales que se realizan ese fin de semana en el barrio de Sants, y en el Born.

Os muestro algunas fotos que hicimos Raquel y yo durante las fiestas de la naranjada en el barrio del Born, y que ponían punto y final a los carnavales, y de ésta manera también poníamos fin a un extenso fin de semana de andar sin parar!! 🙂carnaval el Born2

carnaval el Born4carnaval el Born.jpg6

 

Anuncios

19 comentarios en “Fin de semana cultural

  1. Greta Riera dijo:

    ¡¡oooix mi Barcelona!! ¡Lo orgullosa que estoy de ser de esta ciudad, es una pasada, no hay lugar para el aburrimiento!

    A lo que tengo ganas de ir es al Brunch Electronik de Barcelona en el CCCB, ¡tiene muuy buena pinta…!

    ¡Y la exposición de Joan Colom de la que has hablado no me la puedo perder tampoco!

    ¡Gracias por la idea de planazo ;)!

    ¡Un beso guapaa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s