Abrigo rojo en primavera

Hola amores!! Qué está siendo vuestra semana?

Si algo tiene la primavera, es el cambio tan brusco de temperatura que podemos tener un cuestión de días! Hace nada lucía el sol en todo su esplendor en Barcelona, y de repente volvemos a rescatar los abrigos, ya que empezamos a tener días más frescos, más típicos de invierno!

Así que he aprovechado para rescatar mi abrigo rojo de PERSUNMALL, que tal y como sabéis, es uno de mis favortitos! Me parece que en este caso, aporta un toque de color a un look casual.

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios! Besos! 🙂PERSUNMALL red coat_AdribohoclosetPERSUNMALL red coat_Adribohocloset2PERSUNMALL red coat_Adribohocloset3PERSUNMALL red coat_Adribohocloset1PERSUNMALL red coat_Adribohocloset4

Abrigo PERSUNMALL, colgante libélula SAUSE, camiseta ZARA, leggins PIMKIE, sneakers SUITEBLANCO, bolso LA CAJA DE PANDORA.

49 comentarios en “Abrigo rojo en primavera

  1. Patri dijo:

    Muy guapa!!! Una cosa y solo es una crítica constructiva porque me encanta tu estilo y forma de ser, por eso precisamente te aconsejaría que no participaras de instagrams q se burlan irónicamente de gente…lo vi de casualidad porq ni las sigo ni sigo a la famosa Maria no soy defensora de nadie… pero cuando lo vi y vi que tu comentabas activamente me quede de piedra…porque me parece que deberias de no caer en cosas asi… como ninguna blogguer en condiciones ha caido…

    Me gusta

    • AdriBoho Closet dijo:

      Hola Patri!! Te puedo asegurar que quien me conoce, sabe que soy anti polémicas. Pero debo decirte que en el caso de Maria, no solamente me bloqueó por darle mi opinión respecto a un look suyo con toda la educación del mundo, sino que además entró en mi Instagram y en el de varias amigas mías a insultarlas. Debemos ser conscientes si tenemos un blog que estamos expuestos a que la gente nos de su opinión, y aceptarlo o no, pero eso no le da ningún derecho a entrar a descalificar a alguien por su físico llándola gorda como hizo con mi amiga, o las barbaridades que me dijo a mi, y que no voy a repetir por vergüenza ajena.

      Respeto tu opinión, pero me parece que es justo saber que antes Maria insulta a muchas personas, y eso es lo que no se ve. Pero soy de la opinión que el tiempo pone a cada persona en su sitio, y ahí tienes la prueba de por ej un IG (al que yo no sigo por cierto), que ha ganado más de 700 seguidores en 4 días de gente que ella ha insultado o bloqueado por dar su opinión.

      Siento soltarte el rollo, pero me gusta ser clara y decir las cosas como son….

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.