Cárdigan relieve

Cárdigan NUAMODA_Adribohocloset4 (2)Muy buenos días!!

Parece que la primavera se resiste a llegar, y se está cumpliendo el dicho “en abril, aguas mil” porque no ha parado de llover éstos días en Barcelona.

Tal y como os dije hace unos días, he estado resfriada, así que durante varios días no he podido salir de casa! Por lo que hoy de nuevo os muestro otro look que hice semanas atrás…

El protagonista absoluto es este cárdigan con relieve de NUAMODA. Lástima que en las fotos no se aprecia el bordado delicado que tiene, además de un toque dorado precioso.

Es el cárdigan perfecto para el entretiempo, y aunque ésta vez lo he combinado con un vestido, tengo pensados varios looks con leggins, tejanos, etc. Ya que tiene infinidad de combinaciones!

No quería despedirme hoy sin deciros que este fin de semana el blog hace un año!!! 🙂 Os podéis imaginar la emoción que supone para mi, y por eso, y más que nunca, quiero daros las GRACIAS por estar ahí! Sin vosotras/ os esto no sería posible! GRACIAS de corazón!

Un beso enorme! Nos vemos el lunes con una sorpresa!! Sed felices siempre!!♥♥

Cárdigan NUAMODA_AdribohoclosetCárdigan NUAMODA_Adribohocloset7 (2)Cárdigan NUAMODA_Adribohocloset3 (2)cárdigan NUAMODA_ADRIBOHOCLOSET2Cárdigan NUAMODA_Adribohocloset9Cárdigan NUAMODA_Adribohocloset8Cárdigan NUAMODA, colgante BIJOU BRIGITTE, vestido SHANA, botines PRIMARK, bolso PARFOIS.

48 comentarios en “Cárdigan relieve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.