Aniversario blog+ Sesión Mr. Trendsetter

Muy buenos días amores!!

Tal y como os comenté la semana pasada, el blog ha hecho un año!! Parece mentira que hayan pasado ya 12 meses desde mi primera entrada, y como os he dicho muchas veces, para mi es un hobby que me está aportando muchísimas alegrías, gracias a todos y cada uno de vosotros!

Quería dar las gracias especialmente a mi marido, que es quien me impulsó a crear el blog, y además hace las veces de fotógrafo (aunque no es algo que le apasione precisamente). Él siempre me apoya en todas mis locuras, y me da mucha fuerza para seguir adelante; es mi fan nº1! Gracias y mil gracias siempre mi amor! Eres mi vida entera!♥

Gracias también a mi suegra, a mis amigas y mi hermana, que me ayudan cuando les pido consejos sobre un look u otro, y que tanto me aguantan! Ellas saben quienes son… jajaja Os quiero chicas!!

Por supuesto, gracias a todas y cada una de vosotras, que perdéis unos segundos de vuestro valioso tiempo a visitar mi blog. Vosotras sois la pieza más importante del blog, y desde luego sin vuestro apoyo nada de esto sería posible!

Por último, pero no menos importante, quería agradecer a las marcas que han confiado en mi durante este tiempo para lucir sus prendas. Ha sido un verdadero placer! 🙂

Dicho esto, os mostraré unas fotos que para mi son muy especiales, ya que me las hizo hace unas semanas mi querido Pedro Zozaya, fotógrafo de Elle, y creador del blog Trendsetter. Os cuento que lo más importante no son las fotos en sí, sino el gran cariño que siento por Pedro; nuestras largas charlas, y el haberle conocido a él y  su historia… Qué ganas tengo de que publiques ya tu libro para que el mundo entero pueda comprobar lo grande que eres! 🙂

Podéis ver la sesión completa en el blog de Pedro AQUÍ.

Pedro, Te quiero y lo sabes!! Gracias por este regalazo darling!♥♥Trendsetter_PedroZozaya__AdribohoclosetTrendsetter_PedroZozaya__Adribohocloset7Trendsetter_PedroZozaya__Adribohocloset10Trendsetter_PedroZozaya__Adribohocloset8Trendsetter_PedroZozaya__Adribohocloset6Trendsetter_PedroZozaya__Adribohocloset9Trendsetter_PedroZozaya__Adribohocloset11Trendsetter_PedroZozaya__Adribohocloset2LLevo falda y clutch de Even&Odd, zapatos Steve Madden todo vía ZALANDO.ES, biker color crema de SYSTEM ACTION, crop top SUITEBLANCO.

 

 

64 comentarios en “Aniversario blog+ Sesión Mr. Trendsetter

  1. Edita Schrödinger dijo:

    Enhorabuena por ese primer año (de muchos) del blog. La verdad es que parece que fue ayer cuando te descubrí por IG y ahora no hay día que no pase por tus fotos y por tu blog. Esto sólo es el comienzo nena, aún te queda mucho por hacer. Gracias por compartir todo tu buen rollo con nosotras. Un besazo y te veo en breve breve, el sábado subo a Barna. Ya vamos hablando. Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Me gusta

  2. ne20 dijo:

    Wowww pero que preciosaaaaa estas (eres) mi niña. Me ha encantado la sesión, el look, tu escrito…. Muchísimimas felicidades por el aniversario y por esta maravillosa sesión con Pedro. Si es que es todo un artista. La verdad es que admiro a Pedro. Espero por supuesto que sigas muchi, mucho con tu increíble y estiloso blog. Te lo mereces. Besazos preciosa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

    • AdriBoho Closet dijo:

      Gracias por tu apoyo siempre mi diosa!! Que no puedes ser más guapa!! Muaks y seguro seguimos “viéndonos” por aquí mucho tiempo!! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.