Chaqueta tweed roja Girissima

chaqueta roja tweed GIRISSIMA_adribohocloset9Hola amores! Cómo han ido las vacaciones de semana santa? Aquí en Barcelona hoy es festivo, así que todavía podemos disfrutar de las últimas horas. Para los que habéis vuelto ya, ánimos que ya queda poco para las próximas! Pensad en lo bien que os han venido éstos días para recargar energías!

Os traigo un look de los que me puse días atrás, cuando pudimos disfrutar de unas temperaturas casi veraniegas, en la que destaca mi nueva chaqueta tipo tweed de GIRISSIMA.

En cuanto la vi me encantó no sólo por el color rojo, sino por el corte que tiene, el tejido fresco perfecto para este tiempo, y lo mejor de todo: el precio asequible para todas.      Ésta vez la he combinado en un look formal, añadiendo mis sandalias favoritas! Sí; con el tiempo que ha hecho me he atrevido a sacar las sandalias!

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Besos!chaqueta roja tweed GIRISSIMA_adribohocloset3chaqueta roja tweed GIRISSIMA_adribohocloset2chaqueta roja tweed GIRISSIMA_adribohocloset4chaqueta roja tweed GIRISSIMA_adribohocloset8chaqueta roja tweed GIRISSIMA_adribohocloset7chaqueta roja tweed GIRISSIMA_adribohocloset6Chaqueta GIRISSIMA, camiseta SIMPLYSOULS, falda PULL& BEAR, sandalias ZARA.

Anuncios

38 comentarios en “Chaqueta tweed roja Girissima

  1. vouslady4 dijo:

    La chaqueta es increíble, yo tengo una en blanco y negro y creo que las chaquetas tweed hay que tenerlas siempre en el armario. Además esta le da un toque muy chulo a tu look. Me encanta!
    Un besazo preciosa!

    ¿TE GUSTAN LAS CHAQUETAS?¿QUIERES ALGUNA DE ENTRETIEMPO Y ESTAR GUAPÍSIMA? “ELEMENTAL WATSON” ENTRA YA EN: http://vouslady.blogs.elle.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s