Vestido plisado blanco Girissima

Vestido_white_dress_blanco_GIRISSIMA_Adribohocloset9Muy buenos días amores!

Hoy os traigo un look que bien os podría servir para salir este fin de semana, con este precioso vestido plisado en color blanco perla de GIRISSIMA.

Me lo puse durante las vacaciones de semana santa, y cuando subí la foto a mi Instagram (@adri_boho), pude comprobar que gustó mucho! Y no me extraña, ya que es perfecto, no sólo por la forma, sino por el vuelo que tiene, y como no, por el precio asequible para todas! Ya sabéis que yo siempre os muestro prendas accesibles a todos los bolsillos!

Para la ocasión decidí hacerme un recogido con trenzas, añadiendo una preciosa diadema de hojas; a petición de Sonsoles, una de las seguidoras habituales del blog, que hace unas semanas me pidió que hiciera un post con un recogido (os recomiendo que visitéis su blog aquí).

Muchísimas gracias por estar siempre ahí! Besos y feliz fin de semana!❤️❤️

Vestido_white_dress_blanco_GIRISSIMA_Adribohocloset4Vestido_white_dress_blanco_GIRISSIMA_Adribohocloset10Vestido_white_dress_blanco_GIRISSIMA_Adribohocloset2Vestido_white_dress_blanco_GIRISSIMA_Adribohocloset7Vestido_white_dress_blanco_GIRISSIMA_Adribohocloset8Vestido_white_dress_blanco_GIRISSIMA_Adribohocloset6Vestido_white_dress_blanco_GIRISSIMA_Adribohocloset5Vestido_white_dress_blanco_GIRISSIMA_Adribohocloset3Vestido GIRISSIMA, sandalias PRIMARK, diadema MONA DE SEDA, complementos BIJOU-BRIGITTE.

Anuncios

62 comentarios en “Vestido plisado blanco Girissima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s