Social media day Bcn

Socialmediaday_SMDAYBCN_ZOOMPR_Adribohocloset16Muy buenos días! La semana pasada tuve la suerte de acudir al evento Social media day, organizado por la agencia Zoom PR.

Nos reunimos varias bloggers para disfrutar de un brunch en el restaurante Valentina de Barcelona, y realizamos diferentes actividades, como crear nuestro bolso de estilo japonés, hicimos  networking y salimos de ahí con los últimos colores de CK One para este verano.

Por la tarde acudimos al hotel Wella de Barcelona para atender las charlas que dieron varios expertos  de algunas de las marcas más populares sociales de hoy, incluyendo la marca yesca, Uber, Yelp, etc. Para potenciar nuestras páginas en las redes sociales.

En definitva, aprendimos en qué consiste el social media, y hacia dónde va?

Muchas gracias a todo el equipo de ZOOM PR por ésta jornada inolvidable, y por todo lo que nos mimaron! Fue un auténtico placer!! 🙂

Good morning! last week I went to a Social media day event, organized by ZOOM PR agency.

We met several bloggers we enjoy a brunch in the Valentina’s restaurant , ​​and perform different activities, such as creating our Japanese-style bag and made ​​networking.

In the afternoon we went to the Wella hotel and we meet several experts giving talks to some of the most popular social brands today, including brand tinder, Uber, Yelp, etc.. To enhance our pages on social networks.
Definitely, we learned what is social media and where it’s going?

Thank you very much to the whole team of PR ZOOM for this unforgettable day, and all they spoiled us! It was an absolute pleasure! 🙂Socialmediaday_SMDAYBCN_ZOOMPR_Adribohocloset

2

Con mi amiga Vanessa!

Socialmediaday_SMDAYBCN_ZOOMPR_Adribohocloset6

Creando nuestros bolsos.

Socialmediaday_SMDAYBCN_ZOOMPR_Adribohocloset3IMG_2901

Grupo de bloggers que acudimos al evento.

Grupo de bloggers que acudimos al evento.

1211Llevo vestido/dress MULAYA

Sandalias/sandals CAFENOIR

Bolso/bag PARFOIS

DURANTE LA CONFERENCIA:Socialmediaday_SMDAYBCN_ZOOMPR_Adribohocloset14Socialmediaday_SMDAYBCN_ZOOMPR_Adribohocloset11Socialmediaday_SMDAYBCN_ZOOMPR_Adribohocloset12Socialmediaday_SMDAYBCN_ZOOMPR_Adribohocloset13

Anuncios

32 comentarios en “Social media day Bcn

  1. Sinceramente dijo:

    Cuanto antes alguien te diga esto mejor: NO TIENES NINGÚN ESTILO. Ni gusto ni estilo ni sabes combinar las prendas ni sabes posar decentemente. Tus conjuntos son malísimos y tus fotos dan lástima. Dedica tu tiempo a algo que merezca la pena porque no eres más que una quiero y no puedo.

    Me gusta

    • BohoCloset dijo:

      Hola preciosa!! Gracias por tu comentario en mi blog hoy! Me gustan las opiniones como las tuyas, porque significa que algo estoy haciendo bien, cuando al menos provoco algo en la gente!

      Lo siento mucho por ti, pero yo seguiré aquí hasta que me apetezca, y mientras cuente con el apoyo de tanta gente que SÍ le gusta lo que hago!! Un besazo enorme, y a molestar a otra parte!!!

      Paz y amor!!!! Y el plus pal salón!! Jajajaja XD

      Me gusta

  2. susana dijo:

    Creo que algo llamado envidia te corroe por dentro porque decirle que no tiene estilo y esas cosas, te has descrito a ti misma. Estilo le sobra como para dar y regalar . Sigue así adri.

    Me gusta

  3. aiiimara dijo:

    Adriana, lo estas haciendo bien, a mi me gusta y otras muchisiiiiiimaaaas chicas que te seguimos.
    No dejes que ningún comentario te afecte. Tu sigue haciendo lo que te gusta, pasatelo bien y aprovecha todas las oportunidades que te brinde la vida.
    Un beso enorme

    Me gusta

    • BohoCloset dijo:

      Mil gracias cariño! Yo siemore digo que no ofende quien quiere, sino quien puede, y este tipo de gente sólo consigue darme más fuerzas para seguir a tope con mi blog!! Yo a lo mío!! jajaja Gracias de corazón por estar ahí siempre, desde el otro lado de la pantalla. Un besazo enorrrmeeeee!!! 🙂

      Me gusta

  4. Crys dijo:

    A veces me enojaba mucho escuchar a gente con tanto veneno y estupidez en la cabeza; todos sabemos que alguien que se dedica a atacar a otra persona, algún problema ha de tener; hace poco escuché algo que no puede describir mejor a este tipo de personas: “lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan, que de Pedro”.
    Un beso desde México Adri!! y si a alguien no le gusta, pues que no venga al blog y ya está!

    Me gusta

    • BohoCloset dijo:

      Gracias por tus palabras Crys! Totalmente de acuerdo con la frase que comentas! Con lo bonita que es la vida, y lo fácil que es vivir y dejar vivir… Un besazo desde Barcelona!! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s