Curso Personal Shopper

Muy buenos días soletes!!

Antes que nada dar gracias a todas las que me visteis ayer en mi estreno en el programa “Cazamariposas” de Telecinco. Como ya he dicho, estuve muy nerviosa por ser la primera vez, pero estoy aprendiendo muy rápido, y disfrutando mucho de ésta oportunidad! 🙂

Hablando de aprender, me ha surgido la oportunidad de formarme en una de mis pasiones, y puesto tengo la intención de dedicarme a ello profesionalmente, en breve realizaré un curso de Personal Shopper Intensivo impartido por Maribel Espinar.

Maribel es experta en moda y estilismo, y también es fundadora y directora de la Organización española de Personal Shopper y Moda. Entre otros eventos, ha trabajado en Los Goya. Además, es diseñadora de complementos espectaculares que algunas ya habéis visto en mi Instagram, y muy pronto os mostraré en looks también aquí!

CARTEL CURSO PERSONAL SHOPPER

Realizaré el curso el próximo sábado, 27 de septiembre, en Barcelona, junto a mi amiga Vanessa, del blog  AlwaysBellaBcn, es con titulación acreditativa, un factor a tener muy en cuenta dado que seguro dará un valor añadido a cualquier trabajo o colaboración relacionada con el mundo de la moda que pueda ir surgiendo.

Para las que estéis interesadas en realizarlo, el precio es de lo más competitivo: 120 euros! Si estáis interesadas/os, podéis pedirme toda la información adicional que queráis.

SORTEO UNA PLAZA!!

CARTEL SORTEO PERSONALSHOPPER

Estoy muy contenta, porque me han dado la posibilidad de sortear una plaza para este curso entre todas/os vosotras/os. Para ello sólo debéis seguir los siguientes pasos:

  • Debes dejar un comentario en este post diciendo que quieres participar en el sorteo y dar tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico
  • Dar “Me gusta” a las cuentas de Facebook e Instagram de BohoCloset
  • Haz click aquí y dale un “Me gusta” a la página de Facebook de la Organización española de Personal Shopper y Moda
  • El sorteo se celebrará el próximo 22 de septiembre, a las 21:00 horas.
  • Para aquellas que participéis en el sorteo y no resultéis ganadoras, tendréis un 10% de descuento en la inscripción. ¡Corred a reservar vuestra plaza!
Anuncios

59 comentarios en “Curso Personal Shopper

  1. Monica (monito_mony) dijo:

    Me encantaría embarcarme en esta experiencia y mas a tu lado , seria genial ! Pruebo suerte siguiendo todos tus pasos para el sorteo ! Y una vez mas GRACIAS

    Me gusta

  2. Laura Aparicio Salinas dijo:

    Querida Adri,

    Ante todo me gustaría felicitarte por tu trabajo y tu participación en el programa Cazamariposas, me encantó. Tienes mucha frescura y se nota la entrega en todo lo que haces. Me estoy aficionando a este maravilloso mundo de los blogs de moda y el tuyo está en mi lista de “blogs que deben ser consultados si o si”, he he he he. me encantaría entrar en el sorteo! A ver si hay suerte.

    Laura Aparicio Salinas
    lapariciosalinas@nia-tv.com

    Me gusta

  3. Leidilaura Soares Silva dijo:

    Genial, a mi me encanta la moda y hace tiempo que estoy pensando en hacer un curso de PERSONAL SHOPPER y esta es la oportunidad perfecta a si que participo y ojala hay suerte!!!
    PS: por cierto has estado DIVINA en Cazamariposas ☆☆☆☆☆!

    Me gusta

  4. andre dijo:

    Hola Adri!!
    Me encantó verte en la tele, no nos conocemos personalmente pero la imagen que transmites de ti en cada uno de tus posts (personalidad, vitalidad, alegría) se reflejó en la pantalla! Estoy muy contenta por todo lo que te está pasando, te lo mereces, de verdad!
    Este año vuelvo a participar en la semana de la moda de Vitoria, así que te agradecería que hicieras link a
    http://www.pasarelagasteizon.com/wordpress/la-leyenda-del-minotauro/
    y que si te mola, le des a me gusta/like. Ya sabes la ilusión que me hace ser bloggera!!
    Besos rosas!!

    Me gusta

    • BohoCloset dijo:

      Hola cielo! muchísimas gracias por tus palabras de verdad. Tengo una suerte increíble de contar con vuestro apoyo siempre. Voy a votarte ya mismo, y te deseo toda la suerte del mundo!! Un besazo enorme!! 🙂

      Me gusta

  5. Ainhoa dijo:

    Hola Adri! Me encantaria participar en el sorteo! Mi sueño es ser una gran personal shopper y por desgrácia mi família no me apolla mucho en esto no lo ven de la manera que veo yo el mundo de la moda, sería un gran paso de un bonito comienzo al comenzar en este mundo de la moda contigo.
    Mi nombre es Ainhoa Juncà Trillo
    Mi correo es ainhoajunca@hotmail.com

    Gracias por dar esta oportunidad ojalá tenga suerte!
    Sigue así seguro que llegarás lejos, un beso!

    Me gusta

  6. Aixa dijo:

    Hola, te he visto en el programa de cazamariposas, enhorabuena. Me gustaría preguntarte de que marca es el Little Black Dress, me he enamorado de el. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s