Si te va a hacer feliz, hazlo!

“SI TE VA A HACER FELIZ… HAZLO!!”

dlooks_bohocloset5Tal y como os conté en mi Instagram, están siendo días muy duros, por el fallecimiento de mi última abuela paterna. Me consuela saber que por fin está descansando, después de muchos años de lucha… En momentos así, hay que saber dejar a un lado el dolor, y valorar más que nunca el regalo que es LA VIDA en sí.

No quería dejar de compartir esto con vosotr@s, ya que a veces la vida no es como nos gustaría, pero siempre hay que buscar el lado positivo. Hasta siempre abuela ♥

Precisamente con esa positividad con la que intento afrontar siempre todo, he querido mostraros este look de hace unos días. Creo que el mensaje de la sudadera cobra más fuerza hoy que nunca: “SI TE VA A HACER FELIZ… HAZLO!!”

Gracias por estar ahí, y por favor, no dejéis de disfrutar de cada segundo; ni dejéis para mañana los “Te quiero” que podáis decir hoy a vuestros seres queridos♥

dlooks_bohocloset7dlooks_bohocloset2dlooks_bohocloset9dlooks_bohocloset4dlooks_bohocloset8dlooks_bohocloset3

dlooks_bohocloset6

Sudadera/ sweatshirt DLOOKS

Complementos/ jewelry BIJOU BRIGITTE

Fotos realizadas por RAFA BORRAS FOTOGRAFIA

Anuncios

40 comentarios en “Si te va a hacer feliz, hazlo!

  1. Secretmys dijo:

    Vaya Adriana, sé que es un momento díficil pero creo que la actitud que tienes de afrontarlo es la correcta. Si necesitas algo o te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.
    Un besote muy fuerte preciosa!

    Me gusta

    • BohoCloset dijo:

      Muchas gracias Cris. Es ley de vida, y me queda el consejo que ella ya no está sufriendo… Gracias de corazón por tus palabras. Un besazo!

      Me gusta

    • BohoCloset dijo:

      Muchas gracias por los ánimos Ruth! mi consuelo es que después de 10 años luchando, ella descansa por fin. Me duele más el no poder estar en mi País con mi padre y mi familia en éstos momentos, pero bueno… Me ha llegado ese beso y ese brazo, y no sabes lo que reconforta. Un besazo enorme!! 🙂

      Me gusta

  2. Baúl de Sandra dijo:

    Estás preciosa !!! ERES PRECIOSA… Por fuera y por dentro !!! La camiseta es monísima… Y tu mensaje… Real !! Si te va a hacer feliz, hazlo !!! Y sobretodo muestra a tus seres queridos que los quieres !!!

    Besazos bonita
    Sandra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s