Mercadillo Chic: BCN en las alturas

Muy buenos días guapas/os!

Es tiempo de mercadillos, y a mi me encanta ir a los mejores que se celebran ahora en ésta época del año. Ya sea para conocer marcas nuevas,  para comenzar con las compras navideñas, o simplemente porque es un plan perfecto para el fin de semana!

Hablando de mercadillos, hoy os hablo del market por excelencia; más que eso, se ha convertido en un acontecimiento social! Se trata del market  “BCN EN LAS ALTURAS“.

Desde este viernes, y hasta el domingo, Barcelona acoge una nueva edición del mercadillo “BCN en las alturas“, que incluirá más de 50 paradas en un entorno inigualable, “Mirabé”.

El mercadillo BCN en las Alturas arranca ésta nueva edición los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre en el corazón del barrio de Tibidabo. Este mercadillo es el puro reflejo de Portobello Market, un lugar enamoradizo repleto de productos elegantes y de buen gusto que, con la Navidad a la vuelta de la esquina, no se pueden dejar escapar.

Durante tres días los visitantes disfrutar de un sinfín de paraditas ( Moda, Belleza, Decoración, Gourmet…) en un entorno inigualable.

Con el objetivo de incentivar el consumo alternativo, el evento centra su foco de atención en las pequeñas marcas emergentes, que ven en este tipo de eventos una oportunidad de negocio esencial.

Lo que este evento pretende es que la gente pueda disfrutar en familia y amigos de unos días diferentes en la ciudad.BCN EN LAS ALTURAS_BOHOCLOSET8

Para conocer un más detalles sobre este evento y sus orígenes, realizamos una entrevista a su creadora Mónica Masana. Nadie mejor que ella para hablarnos sobre este acontecimiento social que no os podéis perder!

1. Mónica, cómo surgió la idea de crear este market?

El market surgió de una necesidad de vender mi propia marca y producto que confeccionaba en la India. Entonces, fue en uno de esos viajes cuando surgió la idea de crear un Market que aportara valor añadido y diferenciador. Me invitaron a una boda y me fascinó toda su magia por su color, luz, comida, gente, elefantes, etc… Sus bodas y festivales religiosas Hindus se convirtieron en la principal fuente de inspiración.MONICAMASANA_BCN EN LAS ALTURAS_BOHOCLOSET

2. Esperabas recibir tanta repercusión al cabo de éstos años?

Sinceramente me esperaba que viniera gente pero nunca pude imaginar la afluencia de las últimas ediciones. Cada edición supera a la anterior….

3. Cuál es el concepto principal de este market?

Es un evento social, un punto de reunión donde puedes degustar nuevos productos gastronómicos y encontrar piezas diferentes y únicas en un entorno exclusivo e inigualable en la zona alta de Barcelona.

Bcn en las Alturas se consolida como el evento de referencia en Barcelona de estilo de vida, moda, arte, restauración, hogar y como uno de los mejores acontecimientos sociales en la ciudad donde prima el buen gusto mezclado con las últimas tendencias nacionales e internacionales.BCN EN LAS ALTURAS_BOHOCLOSET4

4. Vemos que cada edición se ha celebrado en diferentes localizaciones; en qué te basas para escoger el lugar donde llevarlo a cabo?

Bcn en las Alturas crea un lugar único, con una historia diaria distinta, una aventura diferente y una experiencia que contar. Por ello, considero que es importante la búsqueda de nuevos espacios que aporten valor añadido y singularidad al evento siempre en la zona alta de Barcelona.BCN EN LAS ALTURAS_BOHOCLOSET5

5. Qué marcas/ productos podemos encontrar en “Bcn en las alturas”?

Una amplia variedad de productos singulares en moda mujer, hombre, infantil, complementos, belleza, cosmética, decoración, gourmet y otros (por ej, bicis eléctricas, inmobiliaria de lujo, etc…)

Marcas que participan este año en el evento BCN en las alturas

Marcas que participan este año en el evento BCN en las alturas

BCN EN LAS ALTURAS_BOHOCLOSET7BCN EN LAS ALTURAS_BOHOCLOSET6

BCN EN LAS ALTURAS 2014

BCN EN LAS ALTURAS 2014

Anuncios

13 comentarios en “Mercadillo Chic: BCN en las alturas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s