Fiesta 10 años Shoko!

Hola guapas/os!

Hace unas semanas SHOKO, emblemático restaurante y club de la noche barcelonesa, celebró su décimo aniversario con una espectacular fiesta que reunió a más de 500 personas.

Malena Costa, Raquel Jiménez o Ruth Jiménez fueron algunas de las caras conocidas que posaron en el photocall acompañados de geishas, guerreros de Xi-an y samurais.

Manteniendo la inspiración de los grandes imperios orientales que le acompañan desde su apertura, el equipo de Shoko preparó una velada llena de detalles y emociones en la que los invitados pudimos degustar su gastronomía más característica.

En originales espacios de showcooking se ofrecieron deliciosas propuestas como el salmón ahumado al gin tonic o sushi preparado al momento por el shushi man de la casa. Para terminar, hizo una aparición estelar un delicioso pastel de aniversario mientras Jose Viguin, propietario de Shoko, agradecía la asistencia de todos los presentes.

Todo esto acompañado de figuras de hielo talladas y la performance de Paulo Govea que pintó un original mural ante la atenta mirada de los asistentes.

Evidentemente no faltó la buena música con la actuación de David Delfín, la cantante Nikol Kollars, los djs residentes y un buen equipo de gogos y bailarinas que alargaron la fiesta hasta el amanecer…

Por muchos años más SHOKO!!

1

34

2

768

Anuncios

9 comentarios en “Fiesta 10 años Shoko!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s