DROPS&YOU OCCIDENTALIZANDO ORIENTE

dropsandyou_blogger_adrianaboho5Buenos días!

Hoy comparto con vosotras/os las imágenes de este evento al que tuve el honor de asistir hace unos días. Se trata de conocer las nuevas fragancias de la marca de perfumes DROPS&YOU inspirada en oriente.

La pasada semana un grupo selecto de bloggers e instragrammers fuimos convocadas para recibir una masterclass en perfumes, de la mano del gran perfumista Toni Cabal.

Para quienes no conocéis todavía la marca, os cuento que es DROPS&YOU es un nuevo proyecto empresarial del gran perfumista Toni Cabal, y cuyos socios son Risto Mejide y Marc Ros.

DROPS&YOU es una empresa en expansión nacional e internacional abierta a emprendedores apasionados por el perfume, el I+D y las nuevas ideas. El nombre (Gotas y tú) quiere expresar la unión intangible, intuitiva y compleja entre un perfume y quien lo ha elegido. En sólo dos meses desde su debut en un mercado especialmente competitivo, DROPS&YOU cuenta ya con CUATRO TIENDAS situadas en centros comerciales estratégicos: L’Illa Diagonal, su buque insignia, Gran Via 2, La Maquinista y Splau, en Cornellá.

Sobre la marca, os cuento además, que a DROPS&YOU la avalan 25 años de experiencia en el selectivo mundo deas fragancias y el reconocimiento internacional.

Tienen un equipo de investigación propio, con más de 15 profesionales titulados, para desarrollar sus productos con agilidad, imaginación y la última tecnología. Su carta de presentación son 120 fragancias exclusivas, 80 femeninas y 40 masculinas, con precios a partir de los 6,90 €.

En palabras textuales del mismo Toni Cabal, “DROPS& YOU une calidad y exclusividad en sus perfumes, pero al mejor precio”.

Yo ya tengo mi perfume personalizado, y os animo a que os acerquéis a cualquiera de los establecimientos de DROPS& YOU que tengáis cerca, para crear vuestra propia fragancia al mejor precio. Además, es el regalo perfecto!

Gracias a Ruth y a todo el equipo por contar conmigo para este gran evento!

El gran perfumista Toni Cabal

El gran perfumista Toni Cabal

dropsandyou_blogger_adrianaboho3dropsandyou_blogger_adrianaboho4dropsandyou_blogger_adrianaboho9

Maceteros de tiramisú.

Maceteros de tiramisú.

dropsandyou_blogger_adrianaboho8

Con "Gigi Vives" y "coconstans"

Con “Gigi Vives” y “coconstans”

dropsandyou_blogger_adrianaboho6dropsandyou_blogger_adrianaboho11dropsandyou_blogger_adrianaboho2dropsandyou_blogger_adrianaboho13dropsandyou_blogger_adrianaboho10Perfumes DROPS&YOU

 

Anuncios

8 comentarios en “DROPS&YOU OCCIDENTALIZANDO ORIENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s