The market en navidad

3.flyer parte delantera navidad2Hola amores!

con la navidad a la vuelta de la esquina, es hora de ultimar nuestras últimas compras, y como fan de los mercadillos que soy, este fin de semana volveré a visitar THE MARKET!

Si os acordáis, ya visité este mercadillo el mes pasado (Aquí), y lo pasé tan bien, que al saber que volvían a realizarlo este fin de semana, no dudé en apuntarme! Charlar con cada marca y notar la ilusión con la que crean sus productos no tiene precio!

Ya sabéis que en The Market se fusionan la moda, las tendencias, el concepto market; el concepto emprender,los blogs, la comida, etc… Todo ello, en la zona alta de Barcelona.

Igual que en las anteriores ediciones, Estrella Damm patrocina este market, por lo que, regalarán una Estrella damm por persona que acuda, hasta fin de existencias.

También habrá música en directo a determinadas horas del día, y catering de pago para la gente quiere comer y tomar algo en el market.

Podréis encontrar marcas como Mary Kay, Mona de seda, Anna Oxford market, Be&luck, etc.

Os espero este fin de semana en  “The Market” en  C/Sant Eusebi 34, Barcelona, los días 20 y 21 de diciembre de 11:00 a 21:00h. Gracias Diego por contar de nuevo conmigo! 🙂

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Os espero mañana con un nuevo look!THEMARKET_blogger_bohocloset2THEMARKET_blogger_bohoclosetTHEMARKET_blogger_bohocloset10THEMARKET_blogger_bohocloset9THEMARKET_blogger_bohocloset6THEMARKET_blogger_bohocloset3THEMARKET_blogger_bohocloset7THEMARKET_blogger_bohocloset8THEMARKET_blogger_bohocloset53.flyer parte trasera navidad2 (1)

The Market” en  C/Sant Eusebi 34, Barcelona, los días 20 y 21 de diciembre de 11:00 a 21:00h.

Anuncios

11 comentarios en “The market en navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s