Flagship store Desigual en Barcelona

Buenos días!

Hoy comparto con vosotras/os una gran noticia; y es que como buena amante de la moda, no podía dejar de informaros que DESIGUAL afianza su presencia en el mercado español con la apertura de su primer Flagship Store en Barcelona, que pasará a convertirse en la tienda más grande del mundo de la firma de moda. Ubicada en la céntrica Plaza Cataluña 9, cuenta con una localización inmejorable en una de las zonas por excelencia más transitadas, turísticas y comerciales de la ciudad condal.

El nuevo buque insignia de Desigual, cuenta con una superficie total de más de 3000m2 distribuidos en tres plantas. En esta primera fase se habilitarán 2000m2 y en 2016 se ampliará con 1000m2 adicionales. La apertura implicará la contratación de 33 nuevos empleos en la empresa. Todo son ventajas con ésta nueva apertura!

Además, en la nueva tienda de Desigual en Barcelona podrán encontrarse las ocho líneas completas de producto de Desigual: WOMAN, MAN, KIDS, ACCESORIES, SHOES, LIVING, SPORT y BEAUTY. Una especial atención merecen los diseños realizados en colaboración con el modisto francés Monsieur Christian Lacroix, así como el diseño de un nuevo ambiente en la zona de MAN que se presenta en primicia en este nuevo establecimiento.

El Flagship Store Desigual de Barcelona desarrolla y lleva un paso más allá el concepto de tienda “La vida es chula”, a través de una decoración única con elementos decorativos como un barca o una bañera con agua, un techo floral o un hippy Santa Claus que permiten crear una experiencia de compra única que ensalzan los valores de marca.

Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0016Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0021Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0017Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0002Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0020

DESIGUAL Plaza Cataluña 9.

8 comentarios en “Flagship store Desigual en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.