Nochevieja en W Barcelona

NYE2014Muy buenos días!

Cada vez está más cerca el fin de año, y ya tengo pensado dónde celebrarlo!

Hoy comparto con vosotras/ os un auténtico plan de lujo para esa noche, y es que tengo planeado acudir a la fiesta de nochevieja que organiza el Hotel W de Barcelona!

W Barcelona, referente de estilo y modernidad de la ciudad, se prepara para acoger el nuevo año con una celebración inigualable en sus diferentes espacios. Múltiples opciones para hacer de esta gran noche una fiesta memorable. Además de suculentas cenas con mucho estilo en los distintos restaurantes del hotel (SALT, WAVE y BRAVO24).

W Barcelona tiene preparados para la noche del 31 de diciembre happenings muy especiales con buena música y el mejor ambiente en su moderno espacio W Lounge y en las alturas de su club Eclipse.

Este año, uno de los happenings tendrá lugar en W LOUNGE, un punto de encuentro dinámico y lleno de energía, ideal para contemplar los fuegos artificiales que darán el pistoletazo de salida al nuevo año. Además, el espacio dispondrá de una pantalla para seguir la cuenta atrás de las campanadas, una zona de baile habilitada y acceso a laespectacular terraza WET®Deck. W LOUNGE ofrecerá también su sugerente carta de combinados que incluyen algunas recetas propias inspiradas en historias personales de sus mixólogos.

La banda sonora irá a cargo de Geena, uno de los DJs residentes del hotel, que, con sus mezclas vanguardiastas, aportara un elemento especial más a esta velada.

Yo no me lo pienso perder! y vosotras/os?Barcelona_blogger_BohoCloset_AdrianaBoho3Barcelona_blogger_BohoCloset_AdrianaBoho7Barcelona_blogger_BohoCloset_AdrianaBoho2W Barcelona_blogger_BohoCloset_AdrianaBohoBarcelona_blogger_BohoCloset_AdrianaBoho6Barcelona_blogger_BohoCloset_AdrianaBoho4Barcelona_blogger_BohoCloset_AdrianaBoho5

Fotos vía W BARCELONAMás info sobre horarios y precios (Aquí)

4 comentarios en “Nochevieja en W Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.