Nueva tienda women's secret en l'illa Diagonal

Buenos días!

Ya sabéis que me gusta manteneros al día en todas las novedades que se van llevando a cabo en la moda, y por eso quería compartir con vosotras que, hace unas semanas tuve la suerte de acudir a la inauguración de la nueva tienda de Womensecret en Barcelona.

Womensecret estrena su tienda en el Centro Comercial L’IllaDiagonal reubicada en un espacio más grande y más estratégico. Es la primera en Barcelona que incorpora el nuevo concepto de interiorismo de la marca. Womensecret ya ha implantado este nuevo concepto en diversas boutiques a nivel nacional y continuará aplicando la nueva imagen de forma gradual en toda su red de tiendas.

Este nuevo espacio de 214 m2 refleja todos los valores de marca dinámica, innovadora y femenina a través del nuevo diseño de interior que representa una evolución del concepto de la IT SHOP  desarrollada en 2011. En este espacio se han introducido materiales más sofisticados, transmitiendo una imagen más adulta y mezclando tonalidades de negros y cobres en la decoración. El cuidado de los detalles permite ofrecer una experiencia de compra única a las clientas para que se sumerjan en las diferentes colecciones, novedades y tendencias.

No dejéis de visitar la tienda si tenéis la oportunidad, porque os enamorará!!

Gracias al equipo de WS por contar conmigo para un día tan especial!

213

1

Anuncios

6 comentarios en “Nueva tienda women's secret en l'illa Diagonal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s