Reflejos de primavera

Buenos días amores!

y de repente… en pleno invierno, hay días que el tiempo nos da una pequeña tregua, y es entonces cuando aprovechamos para lucir chaquetas más ligeras, o esos salones que tanto nos gustan, para disfrutar sólo durante unas horas de ese sol pasajero, de esos reflejos de primavera…

El look de hoy es precisamente de uno de esos días que hemos podido disfrutar en Barcelona, y que tanto se agradecen! Las protagonistas son ésta chaqueta de flecos de Chyzfashion y mis comodísimos salones de Deichmann.

Morning loves!

Today I show a perfect outfit for that winter days that it seems like spring is coming. 

This fringed jacket from Chyzfashion and my comfy shoes for Deichmann are perfect for that kind of days… don’t you think so?

chaquetaflecos_fringedjacket107chaquetaflecos_fringedjacket105chaquetaflecos_fringedjacket106chaquetaflecos_fringedjacket101chaquetaflecos_fringedjacket102chaquetaflecos_fringedjacket108chaquetaflecos_fringedjacket103chaquetaflecos_fringedjacket104

Además os cuento en primicia, que DEICHMANN, el primer distribuidor de calzado de Europa, acaba de poner en marcha su Online Shop en España, que estará disponible en toda la Península y en las Islas Baleares.

Con este lanzamiento, los fans de la marca podremos adquirir tranquilamente desde casa calzado y accesorios para toda la familia. En la Online Shop estaá disponible una amplia selección de calzado y accesorios tanto de mujer y hombre, niña y niño, y deportes, así como una variada oferta de tallas grandes para hombre y mujer; y los clientes contarán cada temporada con un total de 2.000 artículos a su disposición a un solo click al mismo precio que en cualquier tienda DEICHMANN.

Para las/los que no conozcáis la marca, os cuento que DEICHMANN CALZADOS es la filial española del grupo alemán DEICHMANN, líder europeo en la distribución del calzado, que ofrece moda y excelente calidad a precios asequibles.

 Fotos/ pictures JOAN ALTES

Chaqueta/ fringed jacket CHYZFASHION

Zapatos/ shoes DEICHMANN

Colgante ANSES

Anuncios

8 comentarios en “Reflejos de primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s