Lost& found con Olympus PEN

P1010196Llegaron los reyes magos de oriente!!! Os habéis portado bien? 😉

Tal y como os dije hace unos días, este año no he pedido nada, pero si tuviera que darme un capricho, lo haría comprándome la nueva cámara Olympus PEN E-PL7!

Hace unas semanas disfruté junto a otras bloggers, de un exquisito brunch mientras dos expertas nos explicacban todas las características de ésta que para mi es sin duda “LA CÁMARA” pensada para y por bloggers!  Después del brunch visitamos el market Lost&found donde pusimos en práctica todos los conocimientos adquiridos sobre ésta maravillosa cámara.

Hoy comparto con vosotras/os las imágenes del evento, además de indicaros algunas de las grandes características de ésta nueva súper cámara que sin duda nos enamoró a todas!OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

En su reconocido blog de moda mademoisellerobot.com, Laetitia Wajnapel se refirió a la PEN como “la cámara perfecta para una bloguera interesada en la moda”. Basta en las manos una de las nuevas Olympus PEN E-PL7 para comprender por qué lo dice.

 Los diseñadores de la gama PEN entendieron a la perfección lo que otras marcas no han desarrollado aún: muchas personas buscan complementar en una cámara estilo, alta calidad y capacidades creativas, por lo que evitan una cámara réflex de plástico de gran tamaño que arruina su aspecto personal.

Para +info de características y precios podéis acudir a la web de OLYMPUS PEN (Aquí)

Anuncios

6 comentarios en “Lost& found con Olympus PEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s