Propósitos año nuevo con Zalando

Buenos días amores!

Quién no se ha planteado propósitos para este año nuevo? Hoy comparto con vosotras/os ésta gran iniciativa de ZALANDO, en la que han creado una sección para ayudarnos a cumplir nuestras metas.

Es inevitable que pensemos en los doce meses que hemos dejado atrás para repasar los momentos que han ido marcando nuestro año y recordaremos para siempre.

Pensamos en los éxitos que hemos conseguido y en los retos que aún tenemos por delante; y no está de más que nos sentemos un momento a reflexionar, que hagamos un balance y formulemos algunos buenos propósitos para cumplir en el año que acaba de empezar.

Encontrar más tiempo para nosotros o disfrutar más con los nuestros, viajar a lugares desconocidos y únicos o sentirnos mejor con nosotros mismos o con los demás a través del buen karma acuden a nuestra mente cuando pensamos en empezar el año con buen pie.

Este año conseguirás todo lo que te propongas

Los propósitos de Año Nuevo son ya casi una verdadera tradición que nos marcamos al finalizar un año más en nuestras vidas. Hacer balance y proponernos nuevos retos es también fundamental para seguir creciendo personalmente y muchos aspectos de nuestra vida. No sólo nos planteamos mejorar y crecer en nuestra vida profesional, sino también disfrutar del tiempo libre y cuidarnos más, quizá incluso estemos esperando al cambio de dígito para hacernos un cambio de look. Comencemos este Año Nuevo con la sensación de que todo es posible, y conseguiremos todas nuestras metas.

image001

Os animo a echar un vistazo a todas las pautas que nos facilita ZALANDO, ya que me parece una gran iniciativa para motivarnos a la hora de conseguir nuestros propósitos!!

Anuncios

9 comentarios en “Propósitos año nuevo con Zalando

  1. andre dijo:

    Hola Adri!! Mi propósito para el año nuevo es editar mas posts!!! y lo voy a cumplir, ouu yeah!! 🙂 Me encanta ZALANDO suelo visitar bastante la página porque siempre hay cositas super interesantes!!
    Hoy en mi blog uno de mis looks preferidos!!! Chaqueta tricot!
    http://www.todoalrosa.blogs.elle.es
    Besos rosas!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s