Sorteo entradas 080 Barcelona fashion!!

080 Bcn Fashion 2015Muy buenos días amores!

Como cada año, vuelve a Barcelona la gran semana de la moda, de la mano de 080 BARCELONA FASHION! Es el evento donde se dan cita más de 33 marcas del panorama nacional, y la fiesta de la moda por excelencia!

El Museo Marítimo de Barcelona acogerá del 2 al 5 de febrero la decimoquinta edición del ‘080 Barcelona Fashion’, en la que me han otorgado el gran privilegio de sortear 3 entradas DOBLES a los desfiles de CELIA VELA, OSCARLEON y ESCORPIÓN.

CELIA VELA (Lunes, 2 Febrero, 2015 – 17:30)

No ha trascendido mucha información sobre la nueva colección de la diseñadora, por lo que si queréis conocer más detalles, no podéis faltar a su desfile. Viendo sus diseños de la pasada edición, ésta colección promete ser espectacular!

Desfile Celia Vela en la pasada 080 Barcelona fashion.

Desfile Celia Vela en la pasada 080 Barcelona fashion.

OSCARLEÓN (Jueves, 5 Febrero, 2015 – 10:00h)

Este año, el diseñador presentará su colección “ENFANTS TROUBLEURS W-15/16” sobre el Trastorno psicológico.

El diseñador se ha inspirado en el transtorno psicológico para ésta nueva colección, porque las enfermedades mentales son alteraciones de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo. Se puede tratar de alteraciones en el razonamiento, el comportamiento, la facultad de reconocer la realidad o de adaptarse a las condiciones de la vida.

foto_cole_oscar_leon_ok

ESCORPIÓN  (Jueves, 5 Febrero, 2015 – 14:00h)

Un pequeño anticipo de sobre qué tratará el desfile de escorpión este año:

Acto I
El aroma de las rosaledas llenaban su alma y el ansia de EXPLORAR nuevos horizontes la envolvía de esperanza.

Acto II
El olor a mar y la brisa marina del la del que arropaban armonizaban con el sentimiento de ventura Que le provocaba DICHA Sensación.

Acto III
El Momento de la cavilación encaminó un su Cálido rincón de bocetos y optimismo.

Desfile Escorpión en la pasada 080 Barcelona fashion.

Desfile Escorpión en la pasada 080 Barcelona fashion.

¿Qué hay que hacer para conseguir las entradas? Muy fácil!!

1. Dejar un comentario en este post con tu nombre, apellidos y correo electrónico de contacto diciéndome por qué te gustaría ir a los desfiles.

2. Seguir a @080_bcn_fashion en Twitter (opcional)

3. Seguir @adri_boho en Twitter (opcional)

El sorteo finalizará el próximo jueves 29 de enero, y enviaré un mail a las ganadoras para que me faciliten su DNI, ya que es imprescindible presentarlo al recoger las entradas en el Museu Marítim de Barcelona, que es donde se celebrará ésta edición.

Mucha suerte a todas/os!!

 

Anuncios

121 comentarios en “Sorteo entradas 080 Barcelona fashion!!

  1. Audrey. dijo:

    Hola!
    Mi ídolo es Sarah Jessica Parker, un icono de la moda que me ha inspirado des de que era pequeñita. Mi sueño es poder vivir la experiencia de un desfile de moda de la misma manera que lo hacia Carrie Bradshaw, y poder sentir esa adicción a la alta costura y a los zapatos que tanto la definían. Me identifico en ella en mi pasión por la moda, por escribir y mi fetichismo por los zapatos. Así pues, me gustaría que me ofrecierais esta oportunidad. Adoro Elle, por cierto.

    martaserna95@gmail.com

    Marta Serna Sánchez

    Me gusta

  2. Lorena Moreno dijo:

    Estaría encantada de poder asistir al 080, y aun más al desfile de CELIA VERA. Desde siempre (bueno, tengo 18 años así que el desde siempre es un poco relativo), me ha encantado la moda. Abrí un blog (casi como hobby) hace un par de años con una amiga, hecho que hizo crecer mi interés sobre este mundo. Me parece muy interesante esto de sortear entradas, pues de esta forma gente como yo tiene un poco más cerca la posibilidad de asistir al mayor desfile de moda de BCN.

    Ademas… cae justo en la semana de vacaciones de mi universidad, por lo que seria el plan perfecto. Vacaciones, examenes aprobados y 080 🙂

    Un besazo enorme, y que la moda siga siendo una bonita forma de vida :*

    Me gusta

  3. Helena Francès dijo:

    Me gustaría ir a la 080 por el simple hecho de asistir en un desfile de moda, considero que es una oportunidad muy grande y aún mas para los amantes de la moda.
    Muchas gracias!

    Me gusta

  4. Elm Murcia dijo:

    Buenas,

    Primero de todo me parece una idea genial este concurso, ya que muchos de nosotros estamos desando desde hace mucho tiempo poder asistir a una gran pasarela como la 080 Barcelona.
    El motivo por el cual me gustaría asistir es la fotografía y la moda. Soy un estudiante de fotografía apasionado por el mundo de la moda, al acabar los estudios es a lo que me quiero dedicar. El hecho de asistir a un evento así es un gran privilegio para estudiantes que se quieren dedicar a este entorno. Me gustaría mucho poder tener esta gran suerte, muchas gracias!

    Me gusta

  5. Miriam Millán dijo:

    Hola bonita!
    Soy Miriam,antes de nada darte las gracias por esta oportunidad de conseguir entradas para la 080,me parece una idea genial.
    Ojalá me toque y pueda conocer al fin ese maravilloso mundo 🙂

    Miriam Millán
    miriam.millan.soler@gmail.com

    A ver si hay suerte!!!

    Un besote!!!

    Me gusta

  6. Silvia Vergara Olmo dijo:

    Antes de nada darte las gracias por ofrecernos este sorteo guapa, decirte que me encantas eres un encanto además de cercana y guapísima! Que porque me gustaría ir?? Pues porque me gustaría mucho poder conocerte en persona y compartir contigo opiniones de los desfiles. Creo que de una persona como tu que esta tan cerca de la moda se pueden aprender muchas cosas y lo veo una oportunidad única. Adoro Barcelona y adoro la moda, creo que no hacen falta más motivos!! ☺️

    Me gusta

  7. Christian Díaz-Santos dijo:

    DIOS. No he ido nunca a ningún desfile, no tengo apenas idea de moda, pero llevo un par de semanas mirando para ir al 080 BCN Fashion… Quiero sentirme Flawless, tengo vacaciones de la universidad y del trabajo esa semana y gozaría extremadamente si acudiera… Es algo que mis ojos desean. Muchas gracias por la oportunidad!!

    Me gusta

  8. Christian Díaz-Santos dijo:

    DIOS. No he ido nunca a ningún desfile, no tengo apenas idea de moda, pero llevo un par de semanas mirando para ir al 080 BCN Fashion… Quiero sentirme Flawless, tengo vacaciones de la universidad y del trabajo esa semana y gozaría extremadamente si acudiera… Es algo que mis ojos desean. Muchas gracias por la oportunidad!!

    Christian Díaz-Santos Guiu

    chris_gaga1@hotmail.com

    Me gusta

  9. Anays Alexander dijo:

    Anays Alexander, estoy obsessionada con la moda y las pasarelas. VEngo de NYC una de las grandes ciudades de la moda, y lógicamente no me puedo perder la 080 aqui en BCN. Pero como estoy estudiando Derecho ahora lo tengo muy dificil conseguir una entrada 😦
    Así que me apunto en este sorteo aver si hay suerte. ME encantaría ir a cualquier desfile ya que me encanta toda la moda, mis gustos son muy flexibles 😀
    besitosss ❤

    anachaalexdun@gmail.com

    Me gusta

  10. Tania dijo:

    ¡Hola!

    Me encantaría poder asistir porque vengo de fuera y los pocos años que llevo viviendo aquí en la ciudad condal han reforzado el amor que siento hacia la moda. Me voy de Barcelona dentro de dos meses y sería una ocasión única para participar en unos de los mayores eventos de esta ciudad.

    Tania Romera
    taniaromera@hotmail.com

    Me gusta

  11. Nicole dijo:

    Nicole Cabanilla Cáceres
    nicolecabanilla@gmail.com

    Me encantaría ir al desfile por que en un futuro no muy lejano quiero ser diseñadora de moda y ir al desfile,ver como es todo eso,sería una gran motivación para mi.
    Además,también me serviria para aprender y realizar un trabajo que se hace en Cataluña sobre la investigación de un tema que nos interese.
    Muchas gracias!

    Me gusta

  12. Raquel dijo:

    Buenas faishon tardes! Empezaré presentándome, yo soy Raquel Olmo Jiménez y actualmente vivo en Barcelona por estudios aunque soy nacida en Tarragon.
    Me gustaría que esas entradas fueran para mi, por todas las muchas siguientes razones razones:
    Desde que era diminuta me tenía una afición increíble por la moda, mi madre trabajaba de costurera y yo recuerdo pasarme horas jugando con las telas que ella trabajaba creando vestidos de mil maneras…
    Mi afición a seguido hasta el día de hoy que tengo 20 años y estoy estudiando asesoría de imagen personal y estilismo, me a costado mucho llegar a acceder a este punto, ya que son estudios muy difíciles de acceder almenos por parte de una familia humilde, pero a pesar de todo con mucho esfuerzo de toda mi gente aquí estoy cumpliendo mi sueño, y que menos que poder asistir a un evento como este el cual me ilusionaria muchísimo y me daría fuerzas para seguir el camino largo que me espera!
    Gracias por la atención y mil faishons besitos!!!!!!!

    Raquel Olmo Jiménez
    Raqquel_18@hotmail.es

    Me gusta

  13. Bernat dijo:

    Buenas tardes!! Me llamo Bernat de la Fuente, tengo 17 años y soy de Barcelona. Para empezar, voy a decirte los diferentes motivos por los que quiero esas entradas. El año pasado, no conseguí ninguna, y yo y mis amigas decidimos ir a la Open Area, y por desgracia, al llegar hacía a penas 5 minutos que habian cerrado y nos llevamos una gran decepcion… Mi sueño es convertirme en diseñador de moda, y me encantaría que la 080 fuera mi primera toma de contacto con este mundo, ya que es de las pocas Fashion Weeks en las que se reivindica la moda española. Añado además, que creo que me merezco estas entradas, no solo por el desgraciado incidente que tube el año pasado, si no porque creo que se debe intentar encontrar un equilibrio entre ambos sexos en la moda, ya que como hombre veo que es un mundo con bastantes mujeres y cada vez menos hombres. Así pues, me despido y espero que te hayan convencido mis argumentos. Gracias por tu atención, B.

    Me gusta

  14. Claudia Salleres Badias dijo:

    Hola! Me llamo Claudia Salleres Badias, me encantaria poder assistir a algun desfile de la 080, ya que siempre he querido ir porque amo la moda. Este año he empezado como modelo en la agencia Francina Models y ya he hecho un par de desfiles, pero nunca he visto uno en directo como espectadora. Me apasiona este mundo, desde bien pequeña que he querido ser modelo, estudiar comunicación de moda, y dedicarme a ello. Con estas entradas podre ver, aprender y disfrutar de lo que realmente me gusta.

    Mi correo es: claudia.salleres@gmail.com

    Me gusta

  15. Andrea Barrera dijo:

    Hola a todas!!
    Soy Andrea, vivo en Barcelona y tengo 18 años.
    El año que viene empezaré la universidad y siempre me ha gustado mucho el mundo de la moda, por eso pensé en hacer una carrera relacionada con el tema, aunque sigo con dudas, entonces me encantaría recibir alguna de las entradas para así poder vivirlo mas de cerca y acabar de decidirme en cuanto a mi futuro.
    Muchas gracias!!!

    Me gusta

  16. Anna Salvador Prat dijo:

    Holaa!! Soy estudiante de diseño de moda en Barcelona y me encantaría poder disfrutar de este evento. Sería de gran inspiración para mi.

    Muchas gracias,

    Anna Salvador

    Me gusta

  17. Mar Coromina Lloret dijo:

    Buenas tardes,
    Mi nombre es Mar Coromina Lloret y soy estudiante de moda. Soy amante del arte y sus variantes, la moda es arte así que me apasiona aún más. No querría perderme los desfiles ya que todas las marcas merecen tener éxito desde sus inicios hasta la actualidad, dónde la competencia es extrema.

    Muchas gracias.

    Me gusta

  18. carla dijo:

    Hola!
    Antes de nada, muchas gracias por esta enoorme oportunidad. La verdad es que hace mucho tiempo que quiero ir a la 080 y ahora se me presenta esta oportunidad y no puedo dejarla escapar por nada del mundo.
    Quiero ir a la 080 ya que me encanta la moda y, por decirlo de alguna manera, es parte de mi y de mi forma de ser.

    Gracias!!!

    Me gusta

  19. Rocío dijo:

    Primero de todo, agradecer la oportunidad que ofreces de conseguir estas entradas para poder disfrutar de esta gala.
    Soy una diseñadora de Barcelona que disfruta enormemente con la moda y a la cual le encantaría poder disfrutar de los desfiles que se celebrarán.

    Gracias!

    Un saludo,

    Rocío Fernández Canosa
    rociofc81@hotmail.com

    Me gusta

  20. Júlia dijo:

    Muchas gracias por esta oportuniddad, espero que no sea tarde!
    Me encantaría ir al desfile de Celia Vela porqué su diseño es original e inspirador y el próximo año me gustaría estudiar moda.

    Gracias por la oportunidad!

    Nombre: Júlia Pagespetit i Cruells
    Email:juliapagespetit@gmail.com

    Me gusta

  21. pepeseger dijo:

    Gracias por la oportunidad de entrar en el sorteo y presenciar los desfiles!

    Me encantaria poder ir 080 porque mi hermana esta estudiando diseño y le quiero regalar la experiencia de vivir como seria un desfile profesional! Quien sabe si dentro de unos años es ella quien esta en este tipo de eventos!

    Muchas gracias y suerte a tod@s!

    pepes_94@yahoo.es

    Me gusta

  22. Berta Fargas Sánchez dijo:

    Holaaaa mi nombre es Berta y estoy deseando que me toque el sorteo (yn) nunca e ha tocado nada y espero que me toque este porque me facina Celia Vera… me encantaría… VIVA LAAA MODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  23. Andrea dijo:

    Holla he estado buscando entradas desde hace tiempo, pregunte a MANGO, que al parecer ya había repartido todas sus entradas unas horas antes de que yo preguntara. Asín que cuando me comentaron lo de un sorteo en el lugar donde estudio moda decidí apuntarme con toda la mala suerte de que hoy nos han dicho que los de primero no pueden participar.
    Es por eso que publico este comentario, por que realmente me encantaría asistir a cualquiera de los desfiles, gracias.

    Me gusta

  24. Mariona Andreu Ferrer dijo:

    Hola!! Me llamo Mariona Andreu Ferrer. En primer lugar, agradecerte que nos ofrezcas esta oportunidad para poder asistir a un evento de tan increíble. Estoy estudiando diseño en Barcelona y para mí sería una experiencia única poder vivir 080 Barcelona en directo.
    Muchísimas gracias por el sorteo!!

    Mariona Andreu Ferrer
    marionaandreuferrer@gmail.com

    Me gusta

  25. Sònia dijo:

    hola, me llamo Sònia, soy adolescente y estudiante de moda, y me gustaria muchisimo ir a las passarel·les para aprender y poder llegar algun dia ser como esos disenñadores, muchas gracias, un beso

    Me gusta

  26. Zelia dijo:

    Hola me llamo Zelia! He tenido la suerte de asistir a la 080 en un par de ocasiones y he adorado la experiencia. Me gustaría poder repetir en esta Edición. Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!

    Me gusta

  27. carolina dijo:

    Hola me llamo Carolina Escamilla plaza, gracias por brindarme la oportuniad de hacer realidad mi sueño, me gustaría conseguir esas entradas ya que la moda la llevo dentro de mi y sigo a todos los iconos de la moda. Muchas gracias por la oportunidad.

    Me gusta

  28. Jenn macias dijo:

    Hola soy Jennifer y me gustaría ganar las entradas porque desde hace algún tiempo he querido ir pero no he tenido la oportunidad. Soy una apasionada con el mundo de la moda, porqué me gustaría estudiar diseño de moda y más adelante poder ser diseñadora. Aunque eso lo veo un poco lejano por la situación económica que hay actualmente y además las escuelas de diseño de moda no son nada baratas.

    El año pasado empecé clases de costura con una diseñadora de alta costura (por decirlo así) de mi pueblo. Ella también ha sido una apasionada con la moda que ha hecho muchísimos cursos en su vida, que le ha ido genial. He estado yendo a clases con ella y me ha ayudado a empezar. También me ha guiado para hacer dos vestidos a medida, inspirados en el LBD de Coco Chanel. Ya que tenía que hacerlos para presentarlos en mi parte practico de mi trabajo de recerca sobre la mítica Coco Chanel.

    Por eso creo que esta sería una buena oportunidad para asistir al desfile de 080, aprovechando que vivo en un pueblo cerca de Bcn. Sería increíble poder vivir los desfiles, ya que nunca he estado en uno. Espero tener suerte.
    Gracias!

    Me gusta

  29. Rita Terradas dijo:

    Me llama Rita, mi pasión de la moda viene sobretodo de blogs y revistas. La moda no se aprende, sino que es mas fijarse y conjuntar los colores y las texturas a tu forma. Tienes que inspirarte a través de la ropa y transmitir tu personalidad con tu forma de vestirte, porque la moda se encuentra si la buscas. Siempre te puedes inspirar, de cualquier manera, mirando pasarelas de moda, mirando revistas, cuadros, la tele… Siempre aparece la moda en todas partes. Pero realmente quien me ha dado el saber sobre la moda es mi madre. Por la forma de vestir, las pasarelas a las que asiste donde se aprende mucho y el año pasado fue a la de Jean Paul Gaultier. Que mi madre asistiera ha ese desfile me hizo realizar lo bonito que son los desfiles y que se aprende mucho. Por eso este año me encantaría poder ver un desfile en el 080, para poder inspirarme y seguir mi sueño.
    Muchas gracias. Abrazos

    Me gusta

  30. Sarai dijo:

    Me gustaria ir al desfile porque estoy introduciendome en el mundo de moda, pasarelas… y que mejor forma de aprender que viendo a los mejores?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s