Polabox; el regalo perfecto de San Valentín

POLABOX_SANVALENTÍN_BOHOCLOSET_BLOGGER_ADRIANABOHO6Hola amorazos!

ya sabéis que no soy muy dada a hacer post especiales ni de navidad, ni de San Valentín, ni en ocasiones marcadas como “especiales”, porque como os digo siempre, para mi cada día es especial!

Pero cuando me hablaron de POLABOX no pude resistirme a compartirlo con vosotras/os ya que pienso que es el regalo perfecto! tanto para San Valentín, como para dar una sorpresa muy especial a nuestra persona especial!

El amor es para presumir de él, ¿y cuándo mejor que en San Valentín? Polabox lanza una edición limitada para San Valentín, una declaración de amor en la cajita: “Love, love me, do… You Know I Love You”.

Se trata de 30 fotografías en formato pola para plasmar vuestro amor infinito: vacaciones de veranos, selfies a duo, besos, posados robados… ¡Azúcar por un tubo!

POLABOX_SANVALENTÍN_BOHOCLOSET_BLOGGER_ADRIANABOHO5POLABOX_SANVALENTÍN_BOHOCLOSET_BLOGGER_ADRIANABOHOPOLABOX_SANVALENTÍN_BOHOCLOSET_BLOGGER_ADRIANABOHO3POLABOX_SANVALENTÍN_BOHOCLOSET_BLOGGER_ADRIANABOHO7POLABOX_SANVALENTÍN_BOHOCLOSET_BLOGGER_ADRIANABOHO4POLABOX_SANVALENTÍN_BOHOCLOSET_BLOGGER_ADRIANABOHO8

Disponible en POLABOX (Aquí) por sólo 16.95€!!

Anuncios

12 comentarios en “Polabox; el regalo perfecto de San Valentín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s