Desigual en 080 Bcn Fashion

Buenos días!

Desigual presentó a su hombre Life Rider, para la próxima temporada Otoño-Invierno’15, en una nueva edición de la pasarela internacional 080 BARCELONA FASHION. Ese hombre que encarna de forma única y genuina los valores de la marca española. Se trata de un hombre atrevido, seguro de sí mismo que adapta la moda a sus necesidades. Un hombre incontrolable, aventurero atesora experiencias alimentando su yo más auténtico.

Entre abrigos sastre en lana, tweed y espiga, americanas desestructuradas, jerséis de Jacquard de inspiración esquí, camisas de popelín estampadas, cuadros Oxford…

 Así, la marca española presentó su nueva propuesta donde años, épocas y estilos se mezclan con orden y concierto, una colección urbana, contemporánea y ecléctica.

Fue un desfile con mucho ritmo, en el DESIGUAL demostró una vez más su lema “la vida es chula!” 🙂

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016DESIGUAL_080BCNFASHION_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO3Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016DESIGUAL_080BCNFASHION_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO2DESIGUAL_080BCNFASHION_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO9

Anuncios

8 comentarios en “Desigual en 080 Bcn Fashion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s