Desfile Escorpion en 080 Bcn Fashion

Muy buenos días amores!

sin duda uno de los desfiles a los que más ilusión me hizo acudir, fue al de ESCORPIÓN.

Conozco la sede de ésta gran marca en Barcelona, y para mi fue un auténtico honor disfrutar de su desfile desde el “front row” durante ésta edición de 080 Bcn Fashion.

“Interludios” conquista el Museu Maritím de Barcelona detrás los diseños de Sybille Horaist, directora creativa de Escorpion.

 La firma de moda, nacida en 1929 en Igualada, presentó la semana pasada en el marco de la 080 Barcelona Fashion Otoño–Invierno 2015-2016 la nueva colección “Interludios”, inspirada en la vida de una artista con una vida ocupada en la gran ciudad, dónde su pintura, las exposiciones y el ambiente intelectual la llevan a necesitar un descanso, un interludio, para encontrarse a sí misma. Escorpión presenta a una mujer muy femenina que se recluye en los elementos fríos de la naturaleza para reflexionar sobre su vida.

 Un desfile, presentado en tres actos, con carácter, identidad e independencia, que han revelado la autoafirmación del papel de la mujer en la vida a través de un total look de punto, heritage de la firma catalana.

Tejidos como la piel, cashemere, lana o boucle, y colores oscuros con toques rojos y camel, han desfilado a través de siluetas masculinas con pantalones anchos y largos, combinados con prendas superiores ceñidas, zapatos Alex André y cinturones confeccionados por Escola Gaspar Camps.

Muchas gracias de corazón a Escorpión por contar conmigo, y enhorabuena a Sybille y a todo el equipo por su gran trabajo!!ESCORPION_080BCNFASHION_BLOGGER_ADRIANABOHO_BOHOCLOSET2ESCORPION_080BCNFASHION_BLOGGER_ADRIANABOHO_BOHOCLOSET3

Con la gran Sybillie, al finalizar el desfile.

Con la gran Sybille, al finalizar el desfile.

ESCORPION_080BCNFASHION_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO6080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016ESCORPION_080BCNFASHION_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO2ESCORPION_080BCNFASHION_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO11ESCORPION_080BCNFASHION_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO8ESCORPION_080BCNFASHION_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO9ESCORPION_080BCNFASHION_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO7ESCORPION_080BCNFASHION_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO4

Sybille, directora creativa de la marca.

Sybille, directora creativa de la marca.

Anuncios

8 comentarios en “Desfile Escorpion en 080 Bcn Fashion

  1. blancaancosta dijo:

    Hola, guapísima!!! Que bien te lo montas,jeje;!!! Esta genial!!!
    Te espero EB mi último post, post especial, celebramos mi aniversario de blog!!! No te lo pierdas;;!!!! blancaancosta.blogselle.es
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s