Sombrero Alicia Bleye: ARTE en mayúsculas

ALICIABLEYE_SOMBRERO_SECONDCHANCE_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO6Buenísimos días amores!!

Ya sabéis la obsesión que tengo por los sombreros, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando hace unas semanas recibí ésta obra de arte; es una pieza exclusiva que estoy segura durará muchos años, y su creadora no podía ser otra que la gran ALICIA BLEYE.

Sigo a la Alicia en Instagram desde hace ya un tiempo, y siempre he sido gran admiradora de su trabajo, pero cuando he visto y tocado en persona una de sus creaciones, debo decir que mi admiración se ha elevado al infinito.

No hay sombrero igual que uno creado por Alicia! Sólo hay que tocar el material, para comprobar la diferencia, y es que, en palabras textuales de Alicia “cada sombrero lleva un pedacito de mi. Pienso que solamente un sombrero y un zapato son capaces de cambiar por completo un look, sin cambiar nada más

Alicia tenía un trabajo estable en la Universidad pública, hasta que ésta vio recortados sus fondos y rescindieron su contrato…así fue como ella decidió que había llegado el momento de reinventarse. Era ahora o nunca y decidió que era AHORA!!!

Alicia se formó con artesanos de la sombrerería y del tocado y cuando consideró que tenía los mas mínimos rudimentos de formación soltó la mano de sus maestros y fue creciendo a base de libertad creativa, a base de no tener miedo a probar técnicas inusuales…a quemar, a esprayar, a pintar, a remachar….Fue creciendo a base de Prueba/error.

Y así surge su marca SECOND CHANCE como una segunda oportunidad de trabajo y de vida que se apoya en la pasión y en la libertad. Nada está prohibido. Todo es posible!!!!

Muchas gracias Alicia por darme el privilegio de lucir una de tus creaciones! Me gustan las personas que crecen ante las adversidades, y luchan por seguir adelante! Vamos a seguir luchando por nuestros sueños pase lo que pase!! ♥ALICIABLEYE_SOMBRERO_SECONDCHANCE_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO15ALICIABLEYE_SOMBRERO_SECONDCHANCE_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO5ALICIABLEYE_SOMBRERO_SECONDCHANCE_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO8ALICIABLEYE_SOMBRERO_SECONDCHANCE_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO18

ALICIABLEYE_SOMBRERO_SECONDCHANCE_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO7ALICIABLEYE_SOMBRERO_SECONDCHANCE_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO19ALICIABLEYE_SOMBRERO_SECONDCHANCE_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO12

ALICIABLEYE_SOMBRERO_SECONDCHANCE_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO3

ALICIABLEYE_SOMBRERO_SECONDCHANCE_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO10ALICIABLEYE_SOMBRERO_SECONDCHANCE_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO4

ALICIABLEYE_SOMBRERO_SECONDCHANCE_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIANABOHO14

Sombrero/ hat SECOND CHANCHE by ALICIA BLEYE

 

28 comentarios en “Sombrero Alicia Bleye: ARTE en mayúsculas

  1. Ginger dijo:

    Me parece un sombrero precioso pero debo reconocer que rara vez los he llevado, mi pelo es pelirrojo natural y me encanta y rara vez he llevado enla cabeza algo que haga que me lo tape un poco!!!!

    Besos

    Me gusta

  2. renee dijo:

    ooooohhh… me he quedado prendada de ese sombrero!!! y de todo el look entero!!!! vas super guapa!!! Es una monería de sombrero…!!
    Por qué no se pondrán en contacto conmigo para obsequiarme con una de esas maravillas??? ja aja aj
    Super guapa!!

    El blog de Renée

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.