Vestido multicolor Manuel Herreros

Buenos días!

Como os he dicho más de una vez, una de las cosas de las que más agradecida estoy con el blog, es el que me permita conocer marcas y diseñadores nuevos, con tanto talento, como es el caso de MANUEL HERREROS.

vestido multicolor_colorfuldress_blogger_bohocloset_adrianaboho_MANUELHERREROS8

Manuel Herreros creó su primera colección el verano de 2013, como excusa para su proyecto final, que en principio era fotografía de moda, pero pensó y creó una marca ficticia, siendo su sorpresa que la gente le escribía para pedirle ropa.

Él mismo diseña y confecciona las prendas, y aunque en realidad es licenciado en Bellas Artes, realiza un trabajo totalmente autodidacta, pues nunca ha tomado clases de corte y confección.

Con todo esto, podéis imaginar el honor que supone para mi mostraros una de sus creaciones, que por lo que he visto en las redes sociales ha encantado! es un vestido especial, para una ocasión especial! y no me extraña, porque tanto este vestido como todas las prendas de Manuel Herreros tienen siempre un punto diferente que tanto hace falta!

Muchas gracias Manuel Herreros por ésta maravilla de vestido! y felicidades a ti y a tu pareja por el gran trabajo que realizáis!! ♥vestido multicolor_colorfuldress_blogger_bohocloset_adrianaboho_MANUELHERREROS2vestido multicolor_colorfuldress_blogger_bohocloset_adrianaboho_MANUELHERREROS7vestido multicolor_colorfuldress_blogger_bohocloset_adrianaboho_MANUELHERREROSvestido multicolor_colorfuldress_blogger_bohocloset_adrianaboho_MANUELHERREROS5vestido multicolor_colorfuldress_blogger_bohocloset_adrianaboho_MANUELHERREROS4vestido multicolor_colorfuldress_blogger_bohocloset_adrianaboho_MANUELHERREROS6vestido multicolor_colorfuldress_blogger_bohocloset_adrianaboho_MANUELHERREROS9vestido multicolor_colorfuldress_blogger_bohocloset_adrianaboho_MANUELHERREROS3

Vestido/ dress MANUEL HERREROS 

Fotos/ pictures JOAN ALTES

Anuncios

19 comentarios en “Vestido multicolor Manuel Herreros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s