Reapertura basílico gastrobar

Basilico gastrobar_evento_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBoho8Buenos días!

hace unos días acudí a la reapertura del Basílico Gastrobar en Barcelona, y quería compartir con vosotros los detalles del que es sin duda uno de los locales de moda en la ciudad condal.

El restaurante Basílico es la nueva apuesta del grupo Andilana. Un espacio gastronómico que ha vuelto a abrir sus puertas en el Paralelo de Barcelona bajo el concepto de Gastrobar. El espacio respira el estilo de los restaurantes tradicionales con un diseño contemporáneo y un ambiente divertido y canalla. El Basílico vuelve con un abanico de posibilidades gastronómicas innovadoras elaboradas con productos frescos de primera calidad.

La carta del Basílico ha sido desarrollada por el chef ejecutivo Pere Nacarino, formado en la escuela de hostelería Hoffman y con una amplia experiencia en restaurantes de hoteles de lujo. La trayectoria de su jefe de cocina, Roger Garcia, se centra en el restaurante Fonda España (Hotel España 4*) y en el Bar Cañete.

De la unión de estos dos maestros culinarios ha surgido una carta variada y diferente, ofreciendo a sus comensales la posibilidad de vivir una experiencia única sin perder los valores del grupo Andilana. La oferta gastronómica del Basílico da un giro de 180ª sin perder la base y esencia de los productos frescos de temporada de la cocina mediterránea. Su carta presenta nuevos platos que van desde el picoteo más divertido y canalla a las recetas más contundentes y tradicionales.

Sin duda un placer para nuestro paladar que no podéis dejar de degustar!Basilico gastrobar_evento_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBoho10Basilico gastrobar_evento_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBoho

Basilico gastrobar_evento_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBoho9Basilico gastrobar_evento_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBoho11Basilico gastrobar_evento_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBoho6Basilico gastrobar_evento_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBoho4Fotos cortesía Be Andilana

9 comentarios en “Reapertura basílico gastrobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.