Hotel Majestic champagne fashion tea

MajesticHotel_eclairs_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBohoBuenos días!

Hoy comparto con vosotros los detalles de un exclusivo evento al que acudí hace unos días. Se trata de la Majestic Fashion Tea que se llevó a cabo en  Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Majestic Hotel & Spa Barcelona es sobre todo elegante con un sutil toque parisino. Siempre a la búsqueda de la excelencia y novedades que sorprendan, en esta nueva temporada inaugura las tardes Majestic Champagne Fashion Tea, meriendas en fusión con la moda servidas en el cosmopolita El Bar del Majestic.

Acorde con la filosofía del hotel, los momentos Majestic Fashion Tea han sido concebidos para mimar al visitante. Este nuevo lanzamiento tiene que ver con dos temas: primero, el entorno de la moda en el que se ubica el hotel. El Paseo de Gracia alberga las más importantes tiendas de firma y diseñadores nacionales e internacionales; y segundo, su exquisita cocina, dirigida por Nandu Jubany (una estrella Michelin), que en esta ocasión lleva el espíritu de marcas como Bulgari o Jimmy Choo a la dulce tarea de modernizar la hora del té con un guiño chic.

La verdadera sorpresa, dos tipos de menú que combinan pequeños bocados dulces y salados, té, café, chocolate y champagne, ofreciendo la posibilidad de elegir entre cinco éclairs diseñados en exclusiva en Majestic Hotel & Spa Barcelona para la nueva carta de primavera/verano: Perugia by Brunello Cucinelli, Pasion Romana by Bulgari, Sweetie by Jimmy Choo, 2015 by Rosa Clará y Fiamma by Salvatore Ferragamo.

Sin duda pasamos unan velada de lo más exquisita, y ya tengo mi éclair favorito!MajesticHotel_eclairs_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBoho2OLYMPUS DIGITAL CAMERAMajesticHotel_eclairs_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBoho7OLYMPUS DIGITAL CAMERAMajesticHotel_eclairs_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBoho9

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMajesticHotel_eclairs_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBoho11MajesticHotel_eclairs_Barcelona_blogger_bohocloset_AdrianaBoho10

Anuncios

7 comentarios en “Hotel Majestic champagne fashion tea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s