Restaurante Cachitos Diagonal; un lujo para el paladar

“No hay amor más sincero que el amor a la comida”_Bernard Shaw

Ésa es la frase que aparece en la carta del restaurante Cachitos, y ésa es la sensación que tuve ayer al degustar algunos de los platos de dicha carta.

Ayer tuve el honor de cenar en este maravilloso restaurante, y hoy no quería dejar de recomendároslo, porque os aseguro que repetiréis.Fachada_CachitosDiagonal_

Cachitos Digonal es el restaurante perfecto que se adapta a los diferentes momentos del día (aperitivos, almuerzos, meriendas, cenas y copas). Con productos frescos y de temporada, trabajados sobre la base de la cocina típica española pero con un toque cool y renovado, caracterizan la propuesta gastronómica de Cachitos.

Su extensa carta, elaborada por el chef José Miguel Manzanal, ofrece un amplio surtido de tapas y raciones elaboradas a partir de materia prima de primera calidad de distintos rincones del país. Entre sus platos estrella destacan: los tallarines de calabacín y sepia con gambas, los canelones de foie y trufa, la paella de bogavante y los pescados de lonja. Una barra de ‘‘crudos’’ con ostras y marisco fresco, completan la experiencia.

Asimismo, Cachitos Diagonal dispone de una completa variedad de cócteles, sin olvidar su bebida estrella, la sangría, de la que se pueden encontrar hasta 55 tipos diferentes y una selección premium.

Después de la cena los comensales pueden disfrutar de un cóctel y buena música en una atmósfera relajada y cosmopolita.

Con la apertura de este restaurante situado en plena avenida Diagonal de Barcelona, Cachitos inicia una expansión que pretende divulgar la cultura gastronómica española en general, y catalana en particular al más alto nivel y en un contenido espectacular…

Todo un lujo para nuestro paladar!!Cachitos Diagonal_ (16)Cachitos Diagonal_3Cachitos Diagonal_366OLYMPUS DIGITAL CAMERACachitos Diagonal_3996Cachitos Diagonal (9)Cachitos Diagonal_ (5)Cachitos Diagonal_38Cachitos Diagonal_377Cachitos Diagonal_385OLYMPUS DIGITAL CAMERACachitos Diagonal_(c)jmarc ferrerCachitos Diagonal_388Más información y reservas en CACHITOS DIAGONAL

Anuncios

9 comentarios en “Restaurante Cachitos Diagonal; un lujo para el paladar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s