Inauguración GAP en El corte inglés Barcelona

Espacio GAP - El Corte Inglés Rambla - Foto 2 - Foto Jaume SolerBuenos días!

La semana pasada acudí a la inauguración de GAP en El Corte inglés de Ramblas en Barcelona.

Por lo que pude ver por los comentarios en redes sociales #GapBcn es una de las aperturas más esperadas en España, ya que la mayoría de gente comentaba que para comprar la marca, antes era muy difícil, así que ahora los amantes de la marca lo tenemos más fácil.

Al evento de inauguración acudieron numerosos rostros conocidos que quisieron sumarse a dar la bienvenida a GAP, como Gemma Mengual, Felipe López, Alejandra Prat, Marc Clotet, Octavi Pujades y Gisela.

Este nuevo espacio de GAP en Barcelona cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados en la 4ª planta del edificio. En un concepto de ‘shop in shop’, la marca estadounidense ofrece sus colecciones para mujer, hombre, niño/a y bebé.

Para los que no viváis en Barcelona, no os preocupéis porque GAP inicia este desembarco en Barcelona con previsión de abrir más tiendas en los centros comerciales de El Corte Inglés en otras ciudades. Ricard Casanovas, Subdirector General de El Corte Inglés en Cataluña, expresó la “gran satisfacción y honor que supone recibir una marca de la altura de GAP, reconocida a nivel mundial”. Ismael Seyis, Vicepresidente de franquicias de GAP, expresó su deseo de que éste fuera sólo el comienzo de “una relación larga y de éxito de GAP en España”.Opening GAP - El Corte Inglés Rambla - Alejandra Prat, Felipe López y su hija Inés, Gemma Mengual, Marc Clotet, Gisela y Octavi Pujades. Foto Nacho Vaquero.IMG_9311IMG_9316IMG_9312IMG_9314IMG_931010954767_390703977801489_1088528555_nIMG_9313

Anuncios

8 comentarios en “Inauguración GAP en El corte inglés Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s