Apertura Double Agent en Ramblas de Barcelona

DoubleAgent_ramblas_Barcelona_Blogger_BohoCloset_AdrianaBoho2Buenos días amores!!

hace unos días tuve la suerte de acudir junto con mi amiga Ale, a la apertura de la nueva tienda Double Agent situado en plena Rambla de Barcelona. Ésta marca de moda californiana para jóvenes, ha aterrizado a lo grande en las Ramblas de Barcelona, estableciéndose así en una de las calles más destacadas de la ciudad condal y después de abrir en Paseo de Gracia o Rosselló y en centros comerciales como La Maquinista y Splau, entre otros. Con un 50% de descuento en toda la tienda durante el día de la inauguración, la marca congregó a cientos de personas en su apertura a partir de las 12:00 de la mañana, además de numerosas blogger e instagrammers de renombre.

Situada en el número 72 de las Ramblas de Barcelona y justo enfrente del Teatro del Liceu, la nueva tienda de Double Agent responde a la nueva filosofía de la marca en cuanto a diseño, siguiendo los pasos de otros locales recientemente inaugurados como el situado en la Gran Vía Madrileña.

Sobre Double Agent

Double Agent es una marca de ropa californiana que ofrece moda para jóvenes.Fundada en Estados Unidos en 1991 y con sede actual en Barcelona, ha concentrado una expansión internacional durante los últimos años, con tiendas en ciudades como Barcelona, Madrid, Los Ángeles o Roma, entre muchas otras.

Su departamento propio de diseño, producción y venta y su técnica ‘Tinto in Capo’ han convertido a la compañía en una de las empresas punteras en el sector de la moda en España.DoubleAgent_ramblas_Barcelona_Blogger_BohoCloset_AdrianaBoho5DoubleAgent_ramblas_Barcelona_Blogger_BohoCloset_AdrianaBoho7DoubleAgent_ramblas_Barcelona_Blogger_BohoCloset_AdrianaBohoDoubleAgent_ramblas_Barcelona_Blogger_BohoCloset_AdrianaBoho10DoubleAgent_ramblas_Barcelona_Blogger_BohoCloset_AdrianaBoho3

Anuncios

10 comentarios en “Apertura Double Agent en Ramblas de Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s