Sorteo Miracurl BabylissPRO con Barbarossa

miracurl_babylisspro_adrianaboho_barbarossashop2Muy buenos días guapas!!

hoy os traigo un sorteo que estaba deseando contaros, y es que, gracias a la tienda BARBAROSSA, podéis conseguir unos rizos perfectos en casa, con la nueva Miracurl Babyliss Pro!

Os cuento que en varias ocasiones me ha surgido la posibilidad de colaboraciones de este tipo, pero hasta ahora no me había decidido a hacerlo con ninguna tienda, porque buscaba unos requisitos indispensables, que sólo me ha podido garantizar Barbarossa.

Barbarossa es una joven empresa formada por unos jóvenes españoles amantes de las compras online y de las últimas novedades y tendencias en moda y belleza. Cansados de buscar, sin éxito, tiendas que les ofrecieran una búsqueda fácil de los productos así como variedad de los mismos decidieron crear Barbarossa: Una tienda online especializada en productos de belleza y cuidados del cabello, barba y bigote.

El principal objetivo de Barbarossa es ayudarnos a encontrar lo que necesitamos, y por ello han creado una web con un diseño muy funcional e intuitivo.

Y es en su web, donde podéis encontrar ésta milagrosa máquina que os muestro hoy: BaByliss PROEs un rizador automático llamado Miracurl Secret.miracurl_babylisspro_adrianaboho_barbarossashop12

Es muy importante que tengáis en cuenta al usar vuestra Miracurl que:

– No se puede utilizar sobre extensiones que no sean naturales.

– Con las extensiones naturales, es preferible probarla antes sobre un mechón para comprobar que sea 100% natural.

– Extensiones sintéticas: Existen unas extensiones nuevas que son sintéticas y que pueden servir, ya que aguantan hasta los 200oC, pero ojo, que la máquina tiene hasta 230oC.

– El mechón, debe ser entre 1,5-2,5cm de diámetro, ya que sino se puede atascar.

– En caso de atasco o notar algo que no va bien o raro, la máquina tiene función de retroceso y te expulsaría el mechón.

– La mayoría de los atascos de mechón se producen porque se ha metido un mechón más gordo de lo que indica la máquina.

– En el vaporizador se puede utilizar agua o cualquier tratamiento que sea líquido siempre y cuando no sea de consistencia aceitosa o crema. Ejemplo: Oro Fluido no serviría, pero un producto de Keratina, sí.

– Para facilitar el peinado, es mejor dividir la cabeza en dos lados e ir haciendo los rizos, así nos evitamos tener parte de atrás en la melena y que es muy difícil de realizar.miracurl_babylisspro_adrianaboho_barbarossashop10miracurl_babylisspro_adrianaboho_barbarossashop3miracurl_babylisspro_adrianaboho_barbarossashop4miracurl_babylisspro_adrianaboho_barbarossashop5

miracurl_babylisspro_adrianaboho_barbarossashop100

Más info sobre Miracurl Babyliss en BARBAROSSA (Aquí)

SORTEO!!

Lo mejor es que, junto con Barbarossa, hemos decidido sortear una máquina como la mía para una de vosotras, y para ello sólo debéis seguir los siguientes pasos:

1. Inscribiros a la nesletter de BARBAROSSA (Aquí)

2. Seguir a mi página “Boho Closet” en Facebook (Aquí)

3. Dejar un comentario en este post indicando que participáis en el sorteo.

Además, para las que no queráis esperar al sprteo, os ofrecemos un descuento del 15% con el código “adriboho” sobre el pvp de la Miracurl (válido hasta el 30 de Abril). Las primeras 25 compras lo recibiréis en 40 horas. Además, en todos los pedidos siempre recibiréis un pequeño detalle… qué más se puede pedir?

El sorteo finalizará el próximo 3 de abril, y anunciaré la ganadora en mi blog el 6 de abril.

Mucha suerte a todas!!! 🙂

Ya tenéis un video en mi canal de Youtube con más detalles sobre la máquina. Espero vuestros comentarios sobre qué mejorar en los siguientes videos!! Muchas gracias!!

Anuncios

90 comentarios en “Sorteo Miracurl BabylissPRO con Barbarossa

  1. Gaby dijo:

    Hola también quiero participar, me encanta hacerme rizos, pero la verdad soy un desastre con la plancha nunca logro un look perfecto, espero poder probar Babyliss, suerte a todas!!!

    Me gusta

  2. Laura Descarrega dijo:

    Me encanta!!!
    Hace años que busco la manera de rizarme el pelo sin tener que hacerme una permanente. Esta máquina tiene muuuuy buena pinta!
    Por supuesto, quiero participar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s