Camisa tartán y gris de Yerse

tartan_shirt_Yerse_Blogger_boho_closet_adrianaboho2Muy buenos días amores!

tenía muchas ganas de viernes, porque este fin de semana parece que hará mejor tiempo, y pienso disfrutarlo al máximo. Tal y como hice ayer, cuando acudí a un evento que se llevó a cabo en el centro comercial La Roca Village, del que pronto os contaré más detalles.

Para el evento escogí un loook donde la protagonista absoluta fuera ésta camisa combinada en tartán y gris de YERSE. Me la he puesto en varias ocasiones, pero todavía no os la había mostrado en el blog, así que ya era hora!

Me costó mucho apuntarme a la tendencia tartán, pero al final caí; creo que es un estampado que seguirá pegando fuerte la próxima temporada, y ésta camisa es una prueba de ello, ya que me enamoré de ella nada más verla!

Que tengáis el mejor fin de semana! …Para muchos empiezan las vacaciones de semana santa, pero ni yo ni el blog cogemos vacaciones, así que nos “vemos” de nuevo el lunes, y por supuesto también en mis redes sociales! Besazo!! 🙂

Hi loves!

Today I bring you an outfit where this tartan shirt from YERSE is the absolute protagonist. I’ve put it on many times before, but I idn’t show it heere yet, so it was time!

Wish you have the best weekend!tartan_shirt_Yerse_Blogger_boho_closet_adrianaboho8tartan_shirt_Yerse_Blogger_boho_closet_adrianabohotartan_shirt_Yerse_Blogger_boho_closet_adrianaboho4tartan_shirt_Yerse_Blogger_boho_closet_adrianaboho9tartan_shirt_Yerse_Blogger_boho_closet_adrianaboho3tartan_shirt_Yerse_Blogger_boho_closet_adrianaboho5tartan_shirt_Yerse_Blogger_boho_closet_adrianaboho7tartan_shirt_Yerse_Blogger_boho_closet_adrianaboho6tartan_shirt_Yerse_Blogger_boho_closet_adrianaboho13OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Camisa/ shirt YERSE

Reloj/ watch FILIPPO LORETI

Bolso/ bag Diesel vía SILHOUET

Anuncios

16 comentarios en “Camisa tartán y gris de Yerse

  1. Maritza dijo:

    Hola Adri!! Soy Maritza de México DF te sigo en IG y es la primera ves que entro a tu blog… Ahora te puedo ver mejor… Saludos desde el país azteca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s