Alpargatas azules de ante Basaloo

ALPARGATAS_espadrilles_Basaloo_Blogger_AdrianaBoho2Muy buenos días amores!

hace mucho buscaba las alpargatas perfectas, y por fin di con ellas hace unas semanas en Basaloo. Estaba deseando estrenarlas desde que las recibí, y con el buen tiempo que ha hecho éstos días me he animado, y debo decir que si ya me gustaban nada más verlas, puestas son lo más cómodo que he llevado en mis pies en tiempo!

No es para menos, ya que he escogido la que para mi se ha convertido sin duda  en la mejor tienda de alpargatas, ya que Basaloo es una marca emergente formada por tres amigas que siempre han pensado en hacer algo distinto.

A Olga, Montse y Marta, que componen el equipo de Basaloo, siempre les ha encantado este calzado, y vieron una oportunidad de hacer algo diferente y de calidad.

Para ello, buscaron una buena fábrica, en La Rioja una zona con tradición en la materia prima, y que trabaja para las grandes firmas y se lanzaron a ello y aquí están, con producto estupendo y por el que gracias a su calidad, podríamos llegar a pagar hasta tres veces más en firmas lujo.

Basaloo es el ejemplo perfecto de cómo tres emprendedoras con pocos recursos, pueden llegar a hacer que su marca se asocie con el mejor diseño y alta calidad, un estilo que se puede intuir a la perfección en las fotos, y que todavía supera las expectativas en directo.

Enhorabuena chicas por vuestro gran trabajo! sabéis que en mi tenéis una fan incondicional!!

ALPARGATAS_espadrilles_Basaloo_Blogger_AdrianaBoho5

IMG_0911ALPARGATAS_espadrilles_Basaloo_Blogger_AdrianaBoho3IMG_0914ALPARGATAS_espadrilles_Basaloo_Blogger_AdrianaBoho8IMG_0906ALPARGATAS_espadrilles_Basaloo_Blogger_AdrianaBoho4

ALPARGATAS_espadrilles_Basaloo_Blogger_AdrianaBoho6IMG_0909IMG_0915ALPARGATAS_espadrilles_Basaloo_Blogger_AdrianaBoho9ALPARGATAS_espadrilles_Basaloo_Blogger_AdrianaBoho7

Alpargatas/ espadrilles BASALOO

Sudadera/ sweatshirt THE DESIRE SHOP

Jeans VEROMODA

Anuncios

27 comentarios en “Alpargatas azules de ante Basaloo

  1. natali dijo:

    Me encantan las alpargatas! un look muy primaveral y alegre, me gusta mucho como las has combinado con el resto del outfit y el toque de luz del clutch es ideal!!
    un besito y feliz semana!
    gracias por tu comentario en mi nuevo post, hoy huele a hierbabuena!

    100% natural & homemade cosmetics => sano
    sanisimo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s