Puesta a punto con Arsenal Femenino

Muy buenos días!

hoy os presento uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado, y es que, durante los próximos meses, os iré mostrando mi puesta apunto para este verano en las impresionantes instalaciones del gimnasio ARSENAL FEMENINO de Barcelona!

La idea es compartir con vosotras mi rutina de ejercicios, tanto aquí como en mis redes sociales.

Cuando me propusieron ésta colaboración, no pude estar más feliz, y es que llevaba meses planteándome tanto un cambio en mi alimentación, como en adquirir más resistencia física.

Y para ello me van a ayudar en el mejor centro de Barcelona! ya que el gimnasio Arsenal femenino, es mucho más que un gimnasio; es un club donde nos orientan a conseguir un bienestar físico y mental.

La principal diferencia del resto de gimnasios, es que es un club exclusivamente para mujeres!!

gimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_

Arsenal Femenino ofrece un mundo de posibilidades: deporte, salud, ocio, relax, belleza, diversión…
Con una superficie total de 12.000 m² acoge un moderno edificio de gran belleza y funcionalidad, incorporando la más avanzada tecnología para alcanzar el máximo confort. Es sin lugar a dudas uno de los centros de deporte ocio y salud, más completo de Europa, sometido a la más profundas exigencias de calidad, con la intención de superar las expectativas de nuestras socias, con una relación calidad precio.

gimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_Jardín japonés

Además, reúne una gran serie de servicios, una amplia y variada oferta en todos sus departamentos; todo ello de la mano de un equipo humano, de gran prestigio y profesionalidad, capaces de ofrecerle los más mejores programas y actividades deportivas.

Arsenal Femenino tiene como filosofía hacer más cómoda, práctica y agradable la estancia de la socia. Podemos disfrutar de grandes ventajas como los servicios gratuitos de parking, taquillas personales, armarios, raqueteros, toallas, champú, gel y colonia.

gimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_21gimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_Piscinas interiores

gimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_Sala de actividades dirigidasgimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_padel

Sin duda me he puesto en las mejores manos, y os invito a descubrir conmigo todas las ventajas del mejor gimnasio de Europa.

gimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_Sala de cycling 1gimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_Camas de aguagimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_Recepción Estéticagimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_Recepción y entrada a las instalaciones

Imágenes vía club ARSENAL FEMENINO

Anuncios

9 comentarios en “Puesta a punto con Arsenal Femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s