Isabel Zapardiez y Patricia Avendaño en Barcelona Bridal Week 2015

Buenos días! como sabéis, ésta semana se ha celebrado la “Barcelona Bridal Week“, donde los mejores diseñadores del panorama nacional han mostrado sus propuestas en moda nupcial, para la próxima temporada.

Dos de los desfiles que sin duda han tenido más éxito,han sido los de las diseñadoras Isabel Zapardiez y Patricia Avendaño.

Durante los próximos días os iré mostrando algunos de los mejores desfiles a través del blog, y no hay mejor manera de empezar este repaso, que con éstas dos grandes diseñadoras!

ISABEL ZAPARDIEZ

“Érase una vez…” con estas tres palabras arranca el argumento de la nueva colección 2016 que Isabel Zapardiez ha presentado esta mañana en la Pasarela Gaudí, llenándola de un universo de ensueño. Sobre la pasarela la diseñadora ha recreado su inspiración para la próxima temporada con una colección en la que triunfa la fantasía y la magia como si en un cuento se tratara.

Isabel Zapardiez propone un universo de creatividad, fantasía y ensueño donde los deseos se pueden convertir en realidad, un mundo donde “la mujer es la protagonista de su mejor historia”, cuenta la diseñadora. A partir de esta idea la colección recrea los sueños de las mujeres, con toda su diversidad y su universalidad. Para ello se vale elementos que son seña de identidad de la marca, como la originalidad de las formas, la importancia de las aplicaciones y los contrastes de los tejidos.

En la nueva colección 2016 los vestidos se conciben como piezas flexibles que armonizan entre si de forma natural, sin una distinción clara entre las prendas de novia y de fiesta.estudio 84 servicio integral de imagen sl.

estudio 84 servicio integral de imagen sl.estudio 84 servicio integral de imagen sl.estudio 84 servicio integral de imagen sl.estudio 84 servicio integral de imagen sl.

PATRICIA AVENDAÑO

PATRICIA AVENDAÑO ha presentado FIORI, su nueva colección de novia y fiesta 2016. Sobre la Pasarela Gaudí se ha podido ver una colección con la esencia y el saber hacer de la diseñadora gallega.

La colección buscaba sorprender y emocionar y lo ha conseguido mostrando piezas de alta costura dónde los patrones y tejidos han sido cuidadosamente estudiados. Se han podido ver tejidos clásicos como los tules de seda o las gasas y otros  como el lino con lurex de plata, para vestidos de novia. Para la colección de fiesta no ha dejado de lado su caracterísitco colorido y mezcla de estampado mostrando rojos, azules, verdes plata en tejidos nobles.

1_PatriciaAvendaño_0023_PatriciaAvendaño_005

6_PatriciaAvendaño_0252_PatriciaAvendaño_0045_PatriciaAvendaño_0377_PatriciaAvendaño_057

Anuncios

3 comentarios en “Isabel Zapardiez y Patricia Avendaño en Barcelona Bridal Week 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s