W Barcelona inaugura SUN DECK

WBarcelona_WilliamTempest_Wetdeck_blogger_AdrianaBoho5Hace unos días acudí a la inauguración en W BARCELONA de SUN DECK, la segunda terraza con piscina abocada sobre el mar.

SUN DECK, es una nueva terraza con piscina infinity, diseñada para satisfacer la creciente demanda de ocio veraniego en este ajetreado destino frente al mar. Este nuevo espacio, con fantásticas panorámicas de la ciudad y del mar, es el resultado de la reforma total de la antigua terraza Away, y ha sido concebido para que los visitantes se puedan sentir como si sobrevolaran el Mediterráneo.

 W Barcelona –sinónimo del diseño más vanguardista, icónico y exclusivo– sigue en constante renovación y, con la nueva SUN DECK, multiplica sus posibilidades y consolida su posicionamiento como el hotel más diferenciado y completo a orillas del Mediterráneo.

 SUN DECK es la segunda terraza con piscina de W Barcelona después de WET®DECK, que tras cinco exitosas temporadas se ha convertido en uno de los imprescindibles del verano en la ciudad gracias a su incomparable combinación de buen ambiente, cócteles y música electrónica.

Además, durante la inauguración, pudimos conocer la nueva colección en moda de baño del diseñador William Tempest en colaboración con W Barcelona. William Tempest es un diseñador de moda británico asentado entre Nueva York y Londres. Originario de Cheshire,Tempest se trasladó a Londres con 18 años a estudiar diseño de moda en el London College of Fashion, antes deempezar su trayectoria con Giles Deacon y, posteriormente, Jean Charles de Castelbajac en París. En 2009, Tempest fue seleccionado por Donatella Versace para mostrar su primera colección en la Semana de la Moda de Londres como partede la iniciativa Fashion Fringe at Covent Garden. Al año siguiente hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva Yorky recibió el premio WGSN Global Fashion al Mejor Talento Emergente.

Distinguido por su fuerte sentido del lujo, cortes innovadores y formas experimentales, los diseños de Tempest se sustentan en una elegancia nítida y el nivel preciso de construcción y calidad. William Tempest ha vestido a celebrities eiconos de estilo como Kate Moss, Rihanna, Victoria Beckham, Michelle Williams y Emma Watson –entre muchas otras– y haaparecido en publicaciones internacionales como Vogue, Harper’s Bazaar, Tatler, i:D, The Wall Street Journal y WWD. Además, William fue incluido en la Power List de The Sunday Times que recoge a las 25 personas más influyentes por debajo de los 26 años.

WBarcelona_WilliamTempest_Wetdeck_blogger_AdrianaBoho6IMG_6503WBarcelona_WilliamTempest_Wetdeck_blogger_AdrianaBohoWBarcelona_WilliamTempest_Wetdeck_blogger_AdrianaBoho7WBarcelona_WilliamTempest_Wetdeck_blogger_AdrianaBoho10WBarcelona_WilliamTempest_Wetdeck_blogger_AdrianaBoho4WBarcelona_WilliamTempest_Wetdeck_blogger_AdrianaBoho8WBarcelona_WilliamTempest_Wetdeck_blogger_AdrianaBoho9

Anuncios

7 comentarios en “W Barcelona inaugura SUN DECK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s