G.A.P en Arsenal Femenino

Buenos días!!

tal y como os comenté el mes pasado (Aquí), ya he comenzado mi puesta punto para el verano en el gimnasio Arsenal Femenino, y además de realizar entrenamientos en la sala de máquinas, he descubierto los ejercicios de G.A.P con los que en una clase de 45 minutos, reforzamos al mismo tiempo glúteos, abdominales y piernas.

La clase se divide en varias partes, en las que, primero nos centramos en piernas y glúteos. Este ejercicio tonifica, adelgaza y remodela la musculatura de las piernas y los glúteos, mejorando la resistencia del corazón y la respiración.

Después, y  siguiendo el ritmo de la música, realizamos ejercicios centrados a fortalecer muslos, gemelos, y glúteos, y finalmente llegamos a los ejercicios de abdominales. Entrenar los abdominales no sólo trae beneficios estéticos, además ayuda a mantener una postura correcta, estabilizando la parte baja de la espalda, lo que evita el fastidioso dolor de espalda.

Durante la primera clase de G.A.P la instructora me comentó que debo corregir la postura que hago con la espalda al realizar los ejercicios, ya que sino esto podría llevarme a tener fuertes dolores de espalda. No es fácil, pero poco a poco estoy intentando corregirlo.

Lo importante es tener constancia, y centrarme en mi objetivo principal, que es lograr un estado físico y sobretodo mental totalmente en forma!

gimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_

gimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_2gimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_3gimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_5gimnasio_gym_arsenal_arsenalfemenino_blogger_adrianaboho_6

Anuncios

9 comentarios en “G.A.P en Arsenal Femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s