Sorteo entradas 080 Barcelona fashion verano 2015!!

Muy buenos días!!

La próxima semana da comienzo una nueva edición de la semana de la moda por excelencia en Barcelona! vuelve la 080 Barcelona fashion! Ésta nueva edición se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Lluís Companys

del 29 de junio al 3 de julio.

Una vez más, la organización me ha dado el privilegio de sortea 3 entradas dobles para acudir a varios desfiles, así que no tenéis excusa para perderos ésta gran fiesta de la moda!

080Barcelona-verano2015_estadilluisCompanys_blogger_AdriBoho_Barcelona

Ésta marca que nació en Barcelona el año 2010 de la mano de los diseñadores Ángel Vilda, César Olivar i Verónica Raposo, presenta su nueva colección DECALOGUE, PARTE X <insomnio>. SUMMER 2016_

Es una condición vital el hecho de crear pensamientos y reservarse el derecho a decidir cuáles serán comunicados y cuáles permanecerán en secreto. Es decir, la propia posibilidad de mentir o de esconder parte de estos pensamientos, con el único fin de aportar una prueba de autonomía, tanto en el espacio que se habita como de la función pensando, y proteger -se los demás mediante diques, creando un territorio íntimo o secreto. Los secretos contienen un trozo de historia que debe ser silenciada. Así, insomnio plantea despertar en ellos y tener la posibilidad de reescribirla. Se trata de la aventura de una noche en vela, que investiga las propias verdades que afirman la identidad más allá de la zona de confort.

TORRAS, fundada en 1951, ha creado un innovador concepto de moda en piel y punto. La marca diseña para seducir con estilo propio, más allá de las piezas básicas de vestir; una manera de entender la moda que pasa por incorporar los materiales de la más alta calidad en piel, algodón, seda, lino, lana, cachemira o tejidos funcionales. Las colecciones de TORRAS, nacidas en Caldes de Montbui, están presentes, hoy, en top stores de 40 países, en ciudades como Barcelona, ​​Nueva York, Londres, Moscú o Shanghai. TORRAS tiene una tasa de exportación de un 70%, showrooms en Milán y Nueva York, y participa en las ferias de la moda de Nueva York (MRketNY), Las Vegas (MRketLV) y Düsseldorf (Supreme).

COLECCIÓN TORRAS MOMENTOS SS16: MOMENTOS QUE AÑADEN VIDA A LOS AÑOS

“Momentos” es un fuerte trabajo de interiorización y redefinición del universo Torras.

La propuesta de verano 2016 es una colección elegante, vital y seductora.

– Elegante de líneas puras y limpias con pequeños toques picantes que rompen la rigidez clásica.
– Vital, porque es una colección para ser vivida, para disfrutar en todo momento, cómoda y versátil.
– Seductora, ya que las materias se adaptan como segunda piel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

BCN Brand se inspira en la ciudad de Barcelona, en lo que la ciudad evoca a sus creadores: color, vida, alegría y, sobre todo, sensación de verano eterno. En esta colección, más que nunca, el verano y los colores de la ciudad, junto con pequeños toques modernistas trasladados a telas, quedan impregnados en los diseños. Estos están destinados a personas con actitud fresca, desenfadada y divertida, pero a la vez con criterio, cosmopolita y con estilo. Con ganas de disfrutar de un paseo como nonchalance, de disfrutar del entorno sin un destino fijo donde llegar … Stroll ‘Barcelona.
imagen strollin bcn
 Sólo hay que seguir los siguientes pasos para ganar tu entrada doble:

1. Dejar un comentario en este post con tu nombre, apellidos y correo electrónico de contacto diciéndome por qué te gustaría acudir a los desfiles.

2. Seguir a @080_bcn_fashion en Twitter (opcional)

3. Seguir “Boho Closet” en Facebook (Aquí)

El sorteo finalizará el próximo jueves 25 de junio, y enviaré un mail a los ganadores/as ese mismo día para que me faciliten su DNI, ya que es imprescindible presentarlo al recoger las entradas a partir del martes 30 de junio en el mostrador principal de prensa presentando vuestro DNI.

Mucha suerte a todas/os!!

Banner_080barcelona_sorteo_entradas_blogger_AdrianBoho

Anuncios

47 comentarios en “Sorteo entradas 080 Barcelona fashion verano 2015!!

  1. Juls París dijo:

    Teniendo 16 años es muy difícil assistir a una 080, es una oportunidad muy buena y una experiencia más que toda chica que le guste la moda debería vivir.

    – Júlia París Conejero –

    Me gusta

  2. Mariana Quiroga Londoño dijo:

    A muchas les gusta la moda, a otras vestir a la moda y a otras pocas vivirla cada segundo. No es fácil tener acceso a este mundo, pero si es lo que verdaderamente se quiere, tarde o temprano se logra y como muy bien debes saber, empezar un blog y triunfar con él requiere paciencia y dedicación. Pero a veces, pequeños ( realmente grandes) empujoncitos como un sorteo pueden abrirte las puertas de un gran logro. Porque como dijo Will Smith, no se trata de construir un muro de golpe, sino poner un ladrillo de la mejor forma posible y hacerlo todos los días. Por ello mil gracias Adriana por darnos esta oportunidad. Un beso enorme!

    Me gusta

  3. Xènia dijo:

    Des de pequeñita la moda ha sido algo importantísimo para mi, actualmente creo que ya no es algo importante sino que es algo que forma parte de mi misma y de mi vida. Me encanta seguir las nuevas tendencias y por eso, creo que asistir a la 080 Fashion Week sería una gran experiencia y oportunidad para acceder a este mundo.
    Muchas gracias por la oportunidad.
    Xènia Castaño Morales – 97castanoxenia@gmail.com

    Me gusta

  4. Ana Malo dijo:

    Me gustaría ganarlas ,pq me encantaría ir a un evento con tanto renombre en Barcelona y para ir con mi cuñada sweetcarolblog,se que le haría mucha ilusión ya que esta metida de pleno en la moda,a ver si hay suerte!!!!!!😃😃😃

    Me gusta

  5. Marina Caro dijo:

    Me encantaria ir porque como tod@s nos encanta la moda y los desfiles pero, el año que viene empiezo a estudiar historia de la moda para hacer marketing y aparte estilismo y seria la oportunidad perfecta para saber 100% que es lo que mas me gusta, a de mas nunca he asistido a una y seria un sueño ir realmente, gracias por esta oportunidad Adriana!

    Me gusta

  6. Jordi Labernia Vidal dijo:

    Este año eh venido a vivir a Barcelona para cumplir mis sueños y hacerlos realidad y soy muy fan de la moda y todo lo que lo envuelve, es pensar en ello y sentirme FELIZ !!

    Me gusta

  7. Núria Sans dijo:

    Por fin ya esta aqui la semana de la moda de BCN 😍 !!
    Me encantaria poder asistir en alguno de los desfiles y si hay la posibilidad de conocerte😊.
    Gracias Adriana por esta oportunidad!!

    Me gusta

  8. Gisela Luppens Monclús dijo:

    Que ganas de celebrar otra vez el 080 en Barcelona!
    Estudio diseño y me gustaria ir a los desfiles,como por ejemplo torras me gusta mucho,ver diferentes colores,tejidos de verano, seria una oportunidad para conocer y ver los materiales y pasarelas que hacen.La moda forma parte de mi vida por eso lo quiero vivir al maximo ja que soy joven con ganas de vivir experiencias y una de ellas,seria ir al 080 barcelona fashion otra vez,un lugar como el estadio de Lluis companys. Me gustaria compartir esta experiencia con mi pareja que es un estudiante de la fotografia.

    Gracias Adriana para dar-nos esta oportunidad para ganar entradas para el 080.

    Me gusta

  9. Denise Bafuidinsoni López dijo:

    Siempre me ha encantado el mundo de la moda, ya que me parece increíble que de un solo boceto en papel puedan surgir tantos diseños que finalmente tomen forma y diferentes personas puedan vestir las prendas que un día un diseñador tuvo en su imaginación. Actualmente estoy estudiando una carrera en la universidad que la elegí por las salidas que tenía, pero en realidad me hubiese gustado estudiar diseño, que es lo que en verdad me haría feliz. Por ello me gustaría acudir al 080 Barcelona,porque para mi la moda más que un hobby es un estilo de vida que me encanta Y sobre todo quiero ir a la fashion week de Barcelona, porque soy de Madrid y me encantaría poder conocer esta ciudad, ya que para mí es una de las más importantes con relación a la moda.

    Mil gracias Adriana por esta oportunidad o más bien gracias por cumplir un sueño! Un beso enorme ^^

    Denise Bafuidinsoni López – denise2btob@gmail.com

    Me gusta

  10. txcemtons dijo:

    Hola Adriana!
    La verdad es que hace poco que estoy interesada en la moda pero la verdad es que me ha dado fuertey seria una gran experiencia y placer poder ir a la 080. Además, compartiría la entrada con mi mejor amiga, una gran apasionada de la moda y que en parte me introdució en este apasionante e interesante mundo.
    Muchas gracias por esta maravillosa oportunidad que das!
    Un beso😘
    Ariadna Fornell Rodríguez – ariadna.fornell.30@gmail.com

    Me gusta

  11. Marina dijo:

    Buenas tardes guapa!
    Bueno, pues, me llamo Marina y tengo 15 años. Soy de Segovia, de un pueblecito, haha, y soy una apasionada de la moda. Aquí en el pueblo, yo creo, de mis amigas, soy la única a la que le gusta la moda realmente, a mis amigas les puede gustar, pero no tanto como a mi, ellas no se interesan por las pasarelas, las modelos, las marcas, los diseñadores, estilistas, peluqueros, maquilladores, revistas, en cambio, desde mi punto de vista, yo creo que se bastante de este mundo, a mi edad, de hecho, una persona,´´ importante´´, por decirlo así, me ha propuesto trabajar con él, empezando como booker, y aprendiendo poco a poco, como me dice él, que si quiero, puedo ser muy buena. A todo este rollo que he contado, me gustaría asistir porque creo que es buena oportunidad para mí, y así, poder adquirir, nuevos conocimientos sobre este campo, ya que no es lo mismo, ver todo a través de Instagram, que verlo con tus propios ojos y palpar todo. Sería una experiencia y oportunidad increíble. Además tengo sitio donde poder quedarme en Barcelona, que por otro lado me encanta esa ciudad y me inspira. Solo he tenido la oportunidad de ir al Cibelespacio de Madrid este febrero y ahora, me encantaría poder ver un desfile.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!! Qué pases muy buena tarde
    Pd: me gustaria llevarme a alguna amiga o a mi profesora de frances que me cae genial, me gusta su estilo, y creo que la gusta este mundillo)

    Me gusta

  12. Paula Soriano dijo:

    Hola soy Paula Soriano, con correo electrónico : paulasb3.4.96@gmail.com y me encantaría poder asistir a los desfiles ya que la moda me encanta, y además todo lo que tiene relación con eventos, ¿y que mejor forma que verlo disfrutando de estos tres desfiles? Eres un sol! y me encantan tus snaps!!!! 😀

    Me gusta

  13. Gemma dijo:

    OMG! Me encantaría ir a estos desfiles, sobre todo al de Torras, porque aunque soy muy jovencita siempre he sentido algo muy especial por la moda. Para mí, la ropa no es solo algo que te pones cada día, sino que es un modo de vida. La moda me permite expresar como soy sin tan solo mencionar una palabra. Por ese motivo, creo que ir a un desfile en la 080 sería una experiencia inolvidable y, sin duda muy especial. Además, en septiembre empiezo la universidad y como voy a cursar un grado de comunicación para, posteriormente, especializarme en moda, creo que me iría muy bien poder asistir al desfile, ya que sería una forma más de aprendizaje.

    ¡Muchísimas gracias por la oportunidad guapa! ❤

    Gemma Mondéjar González
    gemma_mondejar_gonzalez@hotmail.com

    Me gusta

  14. Maria FRANCO GONZALEZ dijo:

    Ir a la semana de la moda en Barcelona 080 y además acompañada…este plan no puede ser mejor!!! Gran oportunidad la que nos brindas a las apasionadas de la moda para poder asistir a los desfiles. Me gustaría muchísimo asistir y formar parte de la 080!!!
    Mil gracias por esta oportunidad única!!!

    MARIA FRANCO GONZALEZ
    mariafg_22@hotmail.com

    Me gusta

  15. alazne gallego lopez dijo:

    hola adriana, sigo tu blog asiduamente e instagram porque me encanta tu estilo. Para mi es un gran honor que nos brindes esta oportunidad para asistir al 080 ya que soy una aposionada de la moda. Espero que me toquen las entradas para poder asistir y conocerte en persona

    Me gusta

  16. Elisenda Villares dijo:

    Me llamo Eli, y me encantaría ir a la 080 ya que el año pasado estuve por primera vez y me encantó, me apasiona la moda y en estos desfiles es un lujo poder ver a los diseñadores en persona y sus modelos y ver las nuevas colecciones.

    Me gusta

  17. Mariona Andreu Ferrer dijo:

    Muchísimas gracias por esta oportunidad Adriana!! Estoy empezando mis estudios en diseño de moda y para mí poder asistir a un desfile de moda profesional sería una experiencia inolvidable!! La pasada edición f/w 080bcnfashion tuve la suerte de poder asistir al desfile de Miriam Ponsa, ver la nueva colección, el amibente, la puesta en escena, ella… fué algo que nunca olvidaré!! Gracias de nuevo para brindarnos la oportunidad de revivirlo una seguna vez!!

    Me gusta

  18. Eva Castany Ruiz dijo:

    Me encantaria asistir a cualquiera de estos desfiles ya que estudio diseño y la moda es parte de mi. Mil gracias por el sorteo 🙂

    Me gusta

  19. Mònica Màrquez Inglés dijo:

    Me encantaria poder acudir a estos desfiles porqué me encanta todo este mundo, y la moda.. y nunca he tenido la oportunidad de ir a ninguna 080 Barcelona y me haria mucha ilusión.
    Mònica Màrquez Inglés

    Me gusta

  20. Carme Inglada Punzano dijo:

    la vida no siempre te deja hacer lo que quieres por miedos, verguenza o simplemente apoyo… estoy en el punto de hacer un canvio radical però no tengo lo que es mas importante..el empujon… se que mucha gente piensa igual o no pero quiero asistir no por disfrutar sinò para tener la opcion de empezar un futuro deseado algo vocacional. besos cari
    Carme Inglada Punzano

    Me gusta

  21. byjuliab dijo:

    Hola! Soy Júlia Barceló Camps y mi correo electronico es: julia.barcelo@sitges.epiaedu.cat.

    La razón por la qual me gustaría ganar una entrada es que llevo muchos años queriendo ir a la 080 y como solo tengo 16 años y era pequeña por aquél entonces no podia ir, pero sé que este año va a ser el mio y me encantaría podir asistir tanto Brain & Beast como en Torran o en Bcn Brand, creo que són tres marcas muy potentes y con mucha personalidad a la hora de crear nuevos productos además de su cercania con los consumidores y su gran transparencia y esto es muy impornatnte para el mundo de la moda ya que son valores que se necesitan más que nada!

    Espero poder conseguir alguna entrada y poder disfrutar-lo! Besos!

    Me gusta

  22. Marta dijo:

    Me encantaría asistir ya que la moda es mi mayor apoyo hoy en día, tengo 17 años y, aún que digan que soy demasiado joven, sé que quiero diseñar ropa. Estos desfiles me inspiran y me dan el empujón para continuar luchando y atrapar mi sueño.
    Gracias por la oportunidad,
    Suerte a todos!☺️

    Me gusta

  23. Berta Fargas Sanchez dijo:

    A mi princpalmente me encantaria que me tocara este gran premio porque soy una fanatica de la moda y debido a mi situacion familiar nunca he podido acudir en una pasarela y ni tan solo se me ha presentado la oportunidad. Seria la mujer mas feliz si me tocara! Mucha suerte a tod@s! Espero que a quien le toque lo disfrute por mi

    Me gusta

  24. Daphne Ccencho Ramirez dijo:

    hola Adri 🙂
    Soy Daphne Ccencho Ramirez y mi correo es 3espar@gmail.com

    Me encantaría ir a la 080 porque tener la posibilidad de rodearme de moda, de las cosas que me gustan y me apasionan sería algo maravilloso. Ojalá me toque! Este tipo de momentos son los que te ayudan a seguir adelante con tus sueños y te recargan las pilas para no rendirte, es por ello que estaría mega agradecida de poder ir al de Brain and Brest.

    De corazón os deseo muchísima suerte a tod@s!!

    Millones de besosss!!!!

    Me gusta

  25. Victoria Barreiro dijo:

    Hola! Primero decirte que me encanta tu blog.. y que muschas gracias por darnos la oportunidad de participar! 🙂
    Me acabo de adentrar en el mundo del Asesoramiento de imagen y el estilismo.. y me encantaria poder ir al desfile por esta misma razón, porque me apasiona la moda y porque seria una buena oportunidad de aprender algo más de este mundo.
    Muchas gracias y suerte para todaaas!!!! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s