Manhattan To Barcelona- MtoB4Mencia

Hola amores!!

Hace unas semanas tuve el placer de acudir a la 7ª edición del evento benéfico por excelencia: Manhattan To Barcelona!

El evento se llevó a cabo en el marco del club One Ocean de Barcelona, con el unico objetivo de recaudar fondos para Mencía.

Mencía es un ángel que tiene 6 años, y padece una enfermedad mitocondrial. Las enfermedades mitocondriales son especialmente “raras” dentro del grupo de las llamadas “enfermedades raras”. Son el resultado del fracaso en el funcionamiento de las mitocondrias, partes de las células del organismo, cuya función es generar la energía necesaria para mantener la vida y el desarrollo y la correcta función de los órganos y sistemas.

Cuando fallan, se genera cada vez menos energía en el interior de la célula, produciendo lesión o muerte celular. Si este proceso se repite en todo el cuerpo, los sistemas completos comienzan a fallar y la vida de la persona que lo sufre está en grave riesgo.

Por todo esto, os podéis imaginar lo feliz que estoy de haber podido contribuir a ésta gran causa, tanto como blogger, así como cantando una parte de la canción New York de Alicia Keys para amenizar ésta velada tan especial.

Sin duda fue una noche mágica. Gracias Mencía, Isabel, Miriam, Esther, y a todo el equipo de Manhattaneras por permitirme formar de ésta nuestra gran familia!! A seguir celebrando más ediciones!!

ManhattanToBarcelona_blogger_AdriBoho_MtoB_bohoclosetblog2Manhattan to Barcelona 2015 (88 de 225)ManhattanToBarcelona_blogger_AdriBoho_MtoB_bohoclosetblog8

ManhattanToBarcelona_blogger_AdriBoho_MtoB_bohoclosetblog

ManhattanToBarcelona_blogger_AdriBoho_MtoB_bohoclosetblog Manhattan-to-Barcelona-2015-219-de-225ManhattanToBarcelona_blogger_AdriBoho_MtoB_bohoclosetblog5ManhattanToBarcelona_blogger_AdriBoho_MtoB_bohoclosetblog10ManhattanToBarcelona_blogger_AdriBoho_MtoB_bohoclosetblog3

Miriam Fernández. Creadora del movimiento MtoB

Miriam Fernández. Creadora del movimiento MtoB

*Imágenes vía 08 Sesion y Manhattan To Barcelona

6 comentarios en “Manhattan To Barcelona- MtoB4Mencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.