“Roof top garden” Escorpion 080 Barcelona fashion summer 2015

Hoy muestro unos de los desfiles que más me gustaron en la pasada edición de la 080 Barcelona Fashion.

Se trata de la nueva colección de la firma ESCORPIÓN llamada “Roof top garden“.  Ésta nueva colección de Escorpión se inspira en los jardines urbanos, oasis ubicados en las azoteas de los altos edificios.

La protagonista es una mujer cosmopolita apasionada por el paisajismo que busca la armonía entre la naturaleza y la ciudad. La combinación de lo rústico de los tejidos naturales se nutre con una lluvia índigo de la que surgen brotes de color.

Como le dije a Sybille después del desfile, es una de las colecciones que más me han gustado desde que conozco la marca. Fiché más de una prenda para la próxima temporada.

Enhorabuena una vez más a todo el equipo, por una impresionante colección, por la muy buena organización de desfile, y por su gran trabajo siempre!

ESCORPION_080BARCELONA_blogger_Adriboho_Bohoclosetblog3

ESCORPION_080BARCELONA_blogger_Adriboho_Bohoclosetblog11ESCORPION_080BARCELONA_blogger_Adriboho_Bohoclosetblog9ESCORPION_080BARCELONA_blogger_Adriboho_Bohoclosetblog6ESCORPION_080BARCELONA_blogger_Adriboho_BohoclosetblogESCORPION_080BARCELONA_blogger_Adriboho_Bohoclosetblog10ESCORPION_080BARCELONA_blogger_Adriboho_Bohoclosetblog2

ESCORPION_080BARCELONA_blogger_Adriboho_Bohoclosetblog4ESCORPION_080BARCELONA_blogger_Adriboho_Bohoclosetblog12ESCORPION_080BARCELONA_blogger_Adriboho_Bohoclosetblog5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.