Diseño de cejas en Centro de Estética Cyan Bcn

Muy buenos días!

hoy comparto con vosotras, pero sobretodo con vosotros, uno de los mejores descubrimientos que he hecho desde los último años, y se trata de un centro especializado en el diseño de cejas!

En España no hay cultura de mimar y cuidar las cejas, pero es una parte esencial de nuestra cara, porque, por lo que he podido descubrir gracias a Neus, experta en diseño y cuidado de las cejas, unas cejas pueden cambiar radicalmente la expresión de nuestra cara, e incluso quitarnos las ojeras!

Confieso que nunca me había depilado las cejas, precisamente porque era consciente de la importancia que tiene para mi mayor carta de presentación, que es mi cara. Pero en cuanto conocí a Neus y comprobé cómo trabaja, no dudé en ponerme en sus manos, y es que ella es La Messi de las cejas!!

Diseño de cejas_centro estética Cyan_Barcelona_blogger_AdriBoho_Bohocloset2

Neus comenzó con ésta pasión- obsesión por las cejas desde muy pequeña, cuando sin darse cuenta hacía bocetos de cejas a modo de distracción. Yo personalmente considero que es un don que se le ha otorgado.

Para Neus, es importantísimo llevar unas cejas bien diseñadas, respetando a cada cual su forma natural, ya que tiene máxima importancia porque una ceja bien hecha determina el estado de ánimo, la sofisticación y te puede hacer interesante, enigmático, serio, dulce etc . En cuanto a las cejas de los hombres, Neus tiene muy claro nunca un hombre puede llevar una ceja femenina y es lo que lleva la mayoría, algo totalmente nocivo  para los ojos.

Hace unos días acudí junto a mi marido al centro de estética de Neus, y voy a compartir con vosotras paso a paso el tratamiento que nos realizaron.

Depilación ceja masculina:

Antes que nada, cabe decir que David lleva años acudiendo a un centro donde le han dejado unas cejas en forma muy femenina, y el reto principal de Neus es a lo largo de las próximas semanas arreglar este problema, para así dejarle unas cejas masculinas acorde con su fisonomía! Estoy segura que de aquí a unos meses notaremos de forma positiva este tratamiento, porque Neus es la mejor reparando las cejas dañadas!
Para tratar las cejas masculinas, lo más importante es no afeminarlos, se trata de potenciar su mirada y para eso simplemente hay que pulir ligeramente y recortar, limpiar el entrecejo aunque tampoco en exceso. Es muy importante respetar su masculinidad y su naturalidad es decir que sus cejas no sean nunca un distintivo de su sexualidad,  sea esta cual sea.
Diseño de cejas_centro estética Cyan_Barcelona_blogger_AdriBoho_Bohocloset10

Antes depilación de cejas de David

Diseño de cejas_centro estética Cyan_Barcelona_blogger_AdriBoho_Bohocloset11

Diferencia entre ceja derecha depilada, y ceja izquierda sin depilar.

Diferencia entre ceja derecha depilada, y ceja izquierda sin depilar.

Diseño de cejas_centro estética Cyan_Barcelona_blogger_AdriBoho_Bohocloset14Diseño de cejas_centro estética Cyan_Barcelona_blogger_AdriBoho_Bohocloset15Diseño de cejas_centro estética Cyan_Barcelona_blogger_AdriBoho_Bohocloset16

Depilación ceja femenina:
En las mujeres es más complicado, ya que hay que potenciar la mirada pero teniendo en cuenta su vida cotidiana y laboral, su forma de vestir, su maquillaje si lo usa o no, su carácter etc.
Diseño de cejas_centro estética Cyan_Barcelona_blogger_AdriBoho_Bohocloset5

Mis cejas antes de la depilación

Diseño de cejas_centro estética Cyan_Barcelona_blogger_AdriBoho_Bohocloset6Diseño de cejas_centro estética Cyan_Barcelona_blogger_AdriBoho_Bohocloset8Diseño de cejas_centro estética Cyan_Barcelona_blogger_AdriBoho_Bohocloset7
Mis cejas después de la depilación.

Mis cejas después de la depilación.

Habitualmente llegan al centro de Neus mujeres con las cejas destrozadas, excesivamente depiladas y con muy mala forma. En éstos casos, lo primero es ver si hay posibilidad de que el pelo vuelva a crecer, y si es así, comienza un duro proceso que puede durar entre 3 ó 4 meses, (han de tener paciencia y obedecer) en el que cada 15 días aproximadamente pasan por el centro, y Neus les va dando la forma adecuada.
En el caso de no tener posibilidades de que crezca el pelo nuevamente, los remedios son o bien maquillarlas o micropigmentarlas con una técnica hiper-realista. En el caso del maquillaje Neus utiliza un producto especial oncológico y semipermanente, este producto  garantiza no llevar una ceja desmaquillada por el echo de haberse tocado la cara sin querer.

Processed with VSCOcam with f2 preset

En definitiva, unas cejas bien hechas,  elevadas en su justa medida, además de favorecernos, nos quitan años, suavizan las ojeras, alisan la piel, disimulan el odioso surco nasogeniano y dan luminosidad a nuestra mirada. No menos importante es que sean un par de tonos más oscuras que el cabello para que de esta forma se remarque muy bien el marco del ojo, si esto no es así el marco del ojo pasa a ser el nacimiento del cabello.
Diseño de cejas_centro estética Cyan_Barcelona_blogger_AdriBoho_Bohocloset4
Diseño de cejas_centro estética Cyan_Barcelona_blogger_AdriBoho_Bohocloset3

Más info en CENTRO DE ESTÉTICA CYAN (Aquí)

Anuncios

4 comentarios en “Diseño de cejas en Centro de Estética Cyan Bcn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s