Terraza Black Marina Eurostars; gastronomía y cultura en el mar

Hace unas semanas acudimos a la inauguración de la terraza Blackmarina del hotel Eurostars Grand Marina 5* GL situado en el puerto de Barcelona.

Las tardes de ocio de Barcelona encuentran en la exclusiva terraza Black Marina un gran aliado en el mes de julio. Un espacio singular y exquisito que se presenta como el lugar idóneo donde disfrutar de la alta gastronomía y la cultura en la Ciudad Condal. Black Marina Summer Nights luce una programación completa con música en directo, sesiones de DJ’s y Jazz&Soul. Un conjunto de experiencias y sensaciones que pueden disfrutarse desde el pasado 9 de julio con unas vistas panorámicas de 360 grados que conquistan al visitante.

Black Marina_5

La terraza, situada en el la octava plantaa del hotel Eurostars Grand Marina 5* GL, ofrece en esta edición estival una agenda que fusiona cultura y gastronomía. De la mano de la coctelería más exquisita bajo el sello de The Coner By Javier de las Muelas, Black Marina arranca la temporada con una programación de música en directo, un complemento ideal para disfrutar de los mejores atardeceres de Barcelona.EUROSTARS_HOTEL GRAND MARINA_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIBOHO3Black Marina_2

De esta manera, la terraza presenta Sunset&DJ Session y Cocktails&DJ Night todos los jueves y viernes respectivamente, una cita ineludible amenizada por el DJ Werner Schieber. Los amantes de la música en directo encontrarán en los sábadosJazz&Soul y los domingos Sunset&Live Music la mejor excusa para sumergirse en un mar de sonidos y sabores. Con una programación musical elaborada, Black Marina se establece como un espacio único y con carácter propio, the place to be durante esta temporada en Barcelona.

Me encantó tanto, que volví con mis marido y unas amigas el pasado fin de semana para degustar sus exquisitos cócteles; too ello, mientras contemplábamos el atardecer. No se me ocurre mejor plan este verano!

EUROSTARS_HOTEL GRAND MARINA_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIBOHO2Black Marina_3EUROSTARS_HOTEL GRAND MARINA_BLOGGER_BOHOCLOSET_ADRIBOHOBlack Marina_1La entrada a la terraza es gratuita, así que para acudir sólo debéis contactar con el hotel Eurostars Grand Marina 5* GL (Aquí)

Anuncios

5 comentarios en “Terraza Black Marina Eurostars; gastronomía y cultura en el mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s