Fashiola; el buscador de moda del momento!

Muy buenos días guapas!

Hoy comparto con vosotras una gran noticia, y es que hace unos días descubrí FASHIOLA, una web de moda donde puedo comprar prendas de muchas marcas al mejor precio. ¡Para adictas a la ropa como yo, es genial!!

FASHIOLA es el buscador más potente de moda a nivel mundial. Se trata de un motor de búsqueda que nace con el propósito de facilitar la compra online de grandes marcas de moda en un solo portal, más fácil que nunca, y para toda la familia: Fashiola incluye marcas de moda de mujer, hombre, niños que integra también otros buscadores muy conocidos del panorama actual de shopping online como Zara y Asos entre otros.

No os podéis imaginar las horas que paso buscando inspiración para mis looks, y para mi Fashiola se ha convertido en una herramienta de gran ayuda, ya que puedo encontrar infinidad de prendas de marcas al mismo tiempo.

Con tan sólo un click Fashiola compara más de 45 tiendas con 1.786 entre marcas low cost, y otras como, Jimmy Choo, Hugo Boss, Desigual, Nike, Tous, Calvin Klein, Diesel, Guess, por nombrar sólo algunas, aportando, además de las últimas novedades, información relevante de la tienda y/o marca.

Además, durante todo el año nos ofrecen grandes descuentos, aunque mi sección favorita es “StyleBook”, donde podemos crear nuestros propios outfits online. Qué mas se puede pedir?

Hoy llevo un total look que encontré en la web, compuesto por una falda de ante de color camel, y un crop top negro. El punto diferente lo aportan las sandalias de Mango, en Fashiola puedes encontrar modelos similares a las que llevo.

FASHIOLA_Blogger_Adriboho_MangoPlatform_camelplatform_leatherskirt7FASHIOLA_Blogger_Adriboho_MangoPlatform_camelplatform_leatherskirt6FASHIOLA_Blogger_Adriboho_MangoPlatform_camelplatform_leatherskirtFASHIOLA_Blogger_Adriboho_MangoPlatform_camelplatform_leatherskirt8FASHIOLA_Blogger_Adriboho_MangoPlatform_camelplatform_leatherskirt4FASHIOLA_Blogger_Adriboho_MangoPlatform_camelplatform_leatherskirt9FASHIOLA_Blogger_Adriboho_MangoPlatform_camelplatform_leatherskirt2FASHIOLA_Blogger_Adriboho_MangoPlatform_camelplatform_leatherskirt10

Mangoplatform_camelplatform_blogger_AdriBoho_Bohocloset

FASHIOLA_Blogger_Adriboho_MangoPlatform_camelplatform_leatherskirt12

Falda ASOS vía FASHIOLA (Aquí)

Top ZARA vía FASHIOLA (Aquí)

Bolso MOETT 

 

Anuncios

17 comentarios en “Fashiola; el buscador de moda del momento!

  1. Ruthy dijo:

    ES UNA PASADA Adri, como estas!!!!!!!!! no te he comentado esta semanita, poraque e estado de vacaciones , pero no me he perdido ni un look tuyo ehhh 🙂 me encanta, estas guapisima, es q no hay nada del look q no me guste , es q todo, los zapatos me las iba a pillar, pero ya no kedaba mi numero :(, pues mirare a ver esa web, me interesa mucho pero sobretodo el precio, q sea asequible, me encantas Adri , muchos besitos pedazo de BOMBON 😀
    Nuevo post : POLKA-DOTS, I LOVE YOU
    http://www.lupescolors.blogs.elle.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s