La Parade Du Coq by Le Coq Sportif

Hace unas semanas tuve el placer de participar en La Parade Du Coq; el tour urbano organizado por le coq sportif en homenaje a la competición ciclista por excelencia, el Tour de Francia.

El punto de partida de la salida fue la tienda Barceloneta Bikes donde alrededor de un centenar de apasionados del ciclismo nos reunimos para iniciar el recorrido por la costa de Barcelona.

La ruta finalizó en el chiringuito El Maravillas, en la playa del Prat, un beach club ubicado enfrente del mar, donde disfrutamos de una agradable jornada en un ambiente plenamente festivo acompañados de la música del DJ Gerard Estadella. Y además, como es habitual en la Parade du Coq, los asistentes gozamos de la retransmisión en directo del último tramo de novena jornada del Tour de Francia.

Un año más le coq sportif vuelve a ser patrocinador oficial del Tour y La Parade Du Coq es el mejor homenaje que, desde Barcelona y en colaboración con Barceloneta Bikes y Moritz, la marca gala le ha dedicado a la carrera ciclista. Una celebración que refleja a la perfección los valores de le coq sportif, haciendo además un guiño a su claim, “Sonríe, esto es deporte”, al organizar una actividad en bici para recorrer la ciudad en pleno verano y terminar en la playa en un ambiente festivo.

La historia de le coq sportif está muy relacionada con el Tour de Francia, una unión que se remonta a 1951, cuando la marca tricolor comenzó a proporcionar los maillots de los equipos del Tour. Durante cuarenta años, los ciclistas más importantes han lucido maillots de le coq sportif, desde Jacques Anquetil hasta Bernard Hinault, Eddy Merckx o Pedro Delgado.

IMG_3652[1]IMG_3649[1]IMG_3651[1]IMG_3644[1]IMG_3645[1]IMG_3648[1]IMG_3647[1]

Anuncios

Un comentario en “La Parade Du Coq by Le Coq Sportif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s