Krav Maga; defensa personal en IKM GYM SARRIÀ

Hola chicas! hoy comparto con vosotras un deporte que he descubierto hace poco, y que creo que puede ser muy útil en situaciones hostiles, donde no sabemos cómo reaccionar! se trata del KRAV MAGÁ (Defensa personal).

Krav magá o kravmagá que en hebreo significa “combate de contacto” es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, conocido en sus comienzos como krav.

La defensa personal es el fundamento del Krav Maga. Los alumnos aprenden a defenderse frente a situaciones hostiles, a evitar ataques, y a librarse rápidamente de su asaltante. A diferencia de otras artes marciales que conocemos, en el Krav Maga no existen reglas, ya que en la calle no existe la posibilidad de cometer errores. Gran parte del aprendizaje se base en cómo evitar situaciones violentas y de peligro. Si puedes quitarte de en medio, vete; si puedes solucionar la confrontación hablando, hazlo.
El gran beneficio del Krav Maga es que está diseñado para ser un sistema rápido de aprender, de fácil aplicación y de muy alta efectividad. Es un sistema de combate que durante muchos años ha sido la mas eficiente forma de enseñar defensa personal, y también ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a poder defenderse de agresores.

En el gimnasio IKM GYM SARRIÀ están los mejores instructores de ésta técnica, con los que desde el primer minuto me sentí a gusto, y aprovechamos la sesión de hace unas semanas para grabar un pequeño video, de cómo es una de sus clases, para que os hagáis una pequeña idea de todo lo que podéis aprender!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Más info en IKM GYM SARRIÀ (Aquí)

Teléfono: (00+34) 618 557 197. Dirección: c/ Caponata, 3, 08034 Barcelona

Vídeo realizado por JOAN ALTÉS
Llevo conjunto de PULL&BEAR y zapatillas LE COQ SPORTIF
Anuncios

7 comentarios en “Krav Maga; defensa personal en IKM GYM SARRIÀ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s